Verónica Casado: "Guijuelo y Béjar son los municipios que más nos preocupan ahora mismo"
Cyl dots mini

Verónica Casado: "Guijuelo y Béjar son los municipios que más nos preocupan ahora mismo"

Verónica Casado

Verónica Casado apela a la unidad para superar la situación y asegura que además Toro, también es uno de los municipios con peor situación con respecto al coronavirus. 

Como cada jueves y tras el Consejo de Gobierno, Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León e Igea, vicepresidente, han comparecido ante los medios de comunicación en relación a las nuevas medidas adoptadas por la comunidad en relación a la situación epidemiológica presente en estos momentos. 

 

Hace 225 días que fue declarada la pandemia, España es el tercer país en número de contagios, además de muertes, con respecto a Castilla y León, Verónica Casado afirma la decreciente incidencia en general: "La curva sigue subiendo, con una tendencia a aplanar, pero no estamos donde nos interesa que es decreciente". 

 

"La incidencia es elevada, hemos pedido a los alcaldes de los municipios que establezcan un bando en el Ayuntamiento", ha asegurado la consejera, algo que sin enmargo ya han hecho ambos municipios salmantinos. 

 

Ha sido la propia Verónica Casado la que ha querido recalcar la palabra de "preocupante" a lo largo de la rueda de prensa, especialmente con respecto al número de muertes que en el día de hoy ha tenido que notificar la Junta de Castilla y León. La consejera así, apela a la unidad de los ciudadanos contra un "enemigo común": el coronavirus. 

 

 

Comentarios

Charro en Madrid 01/10/2020 18:43 #2
Véngase para Madrid sra. Casado. Con usted junto al ministro Illa, bastaba para poner un poco de orden en este galimatias en que nos tiene metido el PP con la sra. Ayuso "aconsejada" por Miguel Angel Rodríguez.
Juan Luis 01/10/2020 13:56 #1
Menos mal que los jamones no se contagian.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: