¿Verde esperanza en Segunda B? Así será la segunda equipación de Unionistas CF

Los socios de Unionistas de Salamanca han elegido la equipación verde como la segunda de cara a la temporada 2018-19.

¿Verde esperanza para Segunda B? Los socios de Unionistas CF han elegido la segunda equipación del equipo de cara a la temporada 2018-19 y la elegida ha sido... la verde.

 

De entre las 5 opciones existentes, los socios que han votado en la página web del club han elegido este modelo con el 52,43% de los votos, por lo que el verde será el color que use Unionistas CF en sus partidos fuera de su estadio en la próxima campaña en Segunda B si logra el ascenso, o en Tercera si no lo consigue.

 

 

1. CAMISETA 


- Color(es): Verde claro, verde oscuro y amarillo
- Breve descripción: Camiseta de color verde claro con detalles en verde oscuro (líneas laterales, frontal, mangas) número en blanco. 



2. PANTALÓN 


- Color(es): Verde claro, verde oscuro y amarillo
- Breve descripción: Pantalón de color verde oscuro con detalles en verde claro (línea laterales) número en blanco



3. MEDIAS 


- Color(es): Verde claro y verde oscuro
- Breve descripción: Medias de color verde claro con línea frontal y trasera en verde oscuro. 

 

4. JUSTIFICACIÓN 


- Color verde claro: Verde esperanza. Algo que tenemos desde nuestros inicios. Si juntamos esta palabra a “trabajo” llegaremos a estar pronto donde nos merecemos. Nunca hay que perder la esperanza para poder homenajear como se merece a la extinta UDS.

-Color verde oscuro: Verde hierba. Esa hierba o césped de terreno de juego donde se ganan los partidos y los ascensos. Ese es el verdadero lugar donde se tiene que poner al club en el sitio que se merece sin despachos ni inversores. !! Un socio un voto !!

-Color amarillo: Le damos unos detalles de color amarillo que mezclados con el verde homenajeamos al Football Club United de Manchester nacido en 2005 ante la negativa de la compra del Manchester United por la familia Glazer. Decidieron crear un nuevo club y partir de la ultima categoría del futbol ingles vistiendo los colores originales del Manchester siendo así el nacimiento y un emblema del futbol popular y democrático en el mundo.

 

"La parte trasera tiene una de las imágenes mas representativas de nuestra ciudad para poder llevarla con orgullo por toda España".