¿Verdad o no? Paz Padilla sobre 'Salvame' y ante el regreso de Jorge Javier: "Buscan hundirme"

Los enfrentamientos se han vuelto una constante en el programa

Una entrevista de Jesús Mariñas atribuye a Paz Padillas palabras como que esta "estupefacta" por los enfrentamientos que está sufriendo con sus compañeros en el programa de Telecinco. Unas palabras que Padilla ha desmentido, asegurando que esas declaraciones son faltas.

En una entrevista con Jesús Mariñas en 'La Razón' Paz Padilla aseguraría que no se explica los últimos acontecimientos: "No entiendo lo que está pasando ni esta persecución. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico". 

 

Sobre las críticas por las 'patadas al diccionario', Paz argumenta: "Es que pienso en andaluz y lo suelto espontáneamente. A veces lo hago como gracia y funciona. Han sido ocho temporadas donde hubo de todo".

 

"Hago mi trabajo lo mejor que sé", se lamenta la presentadora, "pese a todo, estoy muy a gusto en 'Sálvame'. Se dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo. Qué voy a decirte a ti, que estuviste con nosotros", le dice a Mariñas, que se marchó del programa.

 

Tras la publicación de la entrevista Paz Padilla desmiente a Mariñas y asegura que las declaraciones que publica el periodista son falsas, aprovechando para confesar que una vez que vuelva Jorge Javier al programa ella seguirá como presentadora sustituta.

 

Además con el humor con le caracteriza Paz ha pedido a los periodistas que dejen de inventarse informaciones con el fin de sacar un titular llamativo, asegurando que no tiene mala relación con sus compañeros, a los que quiere aunque se peleen justificando que Sálvame es un "programa vivo".

 

¿Cuál será la respuesta de Mariñas?