Ventura Recio, Cs: "Vamos a poner todo el esfuerzo para que todos los vecinos se sientan orgullosos"

El candidato de Ciudadanos en el municipio armuñés aspira a convertirse en la opción del cambio en el municipio para conseguir mejorar las infraestructuras y los servicios públicos.

Ventura Recio, Ciudadanos Villares de la Reina

Ventura Recio encabeza la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Villares de la Reina para las elecciones municipales de este próximo domingo. Una candidatura que apuesta por ser la opción que suponga un cambio de gobierno en el municipio para conseguir mejorar las infraestructuras y los servicios públicos.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde de Villares de la Reina?

Desde Ciudadanos queremos poner a Villares de la Reina en el siglo XXI. Tenemos que lograr llegar a ser un municipio puntero en lo industrial, habitable en lo urbano y social en los servicios públicos. Villares es el municipio de mi abuelo, mi padre y desde hace 8 meses de mi hijo. Lo amo profundamente y, junto a mi equipo, vamos a poner todo el esfuerzo para que todos los vecinos se sientan orgullosos de lo que vamos a lograr con el cambio de gobierno.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Es necesario poner al Polígono Industrial en el mapa para atraer a los jóvenes talentos que quieran crear empresas aquí. Esto pasa por mejorar instalaciones, dar servicio y agilizar trámites burocráticos. Socialmente, tenemos que hacer más habitable nuestro municipio con aceras, puntos de reciclaje, una mejor movilidad urbana y sostenible y con más comunicaciones dentro de los núcleos de Villares y Aldeaseca. Institucionalmente, debemos disponer para el ciudadano de una administración cercana, ágil, transparente, eficaz y sostenible porque es inadmisible la actual gestión municipal con instalaciones cerradas o inoperantes.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Ciudadanos Villares de la Reina vertebra sus propuestas para modernizar el pueblo en cinco ejes: bienestar social, medio ambiente, participación ciudadana, urbanizaciones y polígono industrial.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

En cuanto al binomio de gobierno PP-Partido Independiente, han hecho una gestión nefasta, opaca, incapaz y trasnochada.

Un Gobierno que acaba con unas instalaciones cerradas en mal estado (piscinas), un empresariado del polígono yendo a otros municipios y unos trabajadores hartos de desprecios.

En cuanto a Ciudadanos, podemos sentirnos agradecidos por la confianza que los villarenses nos dieron hace 4 años y proyectando un Villares de la Reina metido en el siglo XXI. Gracias a lo aprendido sabemos lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo.

Estos cuatro años nos han servido para coger la experiencia necesaria para poder liderar el cambio en Villares y marcar un futuro esperanzador para nuestro pueblo.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten a Ciudadanos?

Hemos venido para cambiar las cosas y meter a Villares de la Reina en el siglo XXI. Los vecinos van a encontrarse con un equipo humano capacitado, dispuesto a escuchar a todo el mundo y que sabe lo que hay que hacer. Nos vamos a volcar en mejorar las instalaciones municipales, los servicios al ciudadano y la transparencia en la gestión.

Villares de la Reina y Aldeaseca pueden, y se merecen, una buena gestión humana volcada única y exclusivamente en ellos. ¡Vamos Ciudadanos!

Comentarios

Un vecino 24/05/2019 10:15 #13
El que dude que Ventura quiere a Villares no tiene ni idea de este pueblo. Después de tantos años del PP hace falta un cambio en Villares, gente nueva, con ganas de hacer cosas de verdad, basta ya de hacer siempre lo mínimo, cada 4 años obras y más obras, el resto nada de nada. Después de las últimas elecciones con el escándalo de Malmierca, Madre mia! Ojalá llegue el cambio y la gente verá que ha sido una buena decisión. 44 años son muchos años!
Vecino de Villares.. 23/05/2019 23:44 #12
¡Ay qué ver la cara que tienen algunos!, dice que Villares es el pueblo de sus abuelos y de su padre y no miente, pero desde luego su pueblo no es. El candidato de Ciudadanos vive en Salamanca desde hace muchísimos años, no quería aparecer por aquí en su época de constructor para que la gente no le molestara..... Personalmente siempre me ha llamado la atención que la gente se presente en listas electorales en municipios en los cuales no reside, puedo llegar a entenderlo que lo hagan por temas de trabajo o para completar listas pero, un candidato a la alcaldía me parece increíble.
Psoe 23/05/2019 23:37 #11
Socialista y te vamos a votar, tienes 6 votos por nuestra parte. Fuera pepe( pp me refiero no el neurona que decia que pepe ya no estaba) jajajajajja
Yo 23/05/2019 20:52 #10
Que se produzca un cambio es bueno para todos.No tengáis miedo a los cuatro años se vuelve a votar.Dar una oportunidad, ya merecemos mejores gestores el pp ya se acomodó y sólo hay compadreo entre los suyos.
Para 8 23/05/2019 17:30 #9
No te preocupes por lo de la striper. Aunque desde entonces te vengas soñando. Te confiesas y ya está. Ahhhh y no te preocupes por los veteranos: nos gustó mucho.
Pregunten si no es verdad 23/05/2019 16:45 #8
Cualquiera en este pueblo agrícola conocemos a un agricultor, desde hace décadas se celebra una fiesta llamada la Machorra que organiza y paga la Cámara Agropecuaria, siempre ha sido una fiesta de hermandad, donde se comparte la noche y la cena con compañeros de oficio, y para hacerlo aún más justo, se organiza cada año en un bar del pueblo. Pues miren por dónde el único año en que hubo escándalo, fue cuando se celebró en un bar del polígono, de un agricultor metido a tabernero, y actualmente a político, y aunque quiera parecerse a Albert Rivera, no tiene simil ninguno; pues esa velada, no sabemos si lo incrementó en la factura de la cena, sacó una striper a bailar y desnudarse, poniendo en un apuro a nuestros veteranos, que se fueron abochornados....para muestra un botón de la catadura moral de algún "regenerador"
Carlobada SL 23/05/2019 16:40 #7
Te van a pillar tarde o temprano los bancos y lo sabes, que no eres Mario Conde precisamente, y lo malo es la gente que has usado para evitar que te quiten las propiedades. Por qué la declaración de bienes de este señor, que está publicada como concejal, no recoge sus naves, el bar, pisos y casas, ni incluso su todoterreno? Si todos sabemos que siguen siendo suyos
Juana 23/05/2019 12:33 #6
Cuando vendiste todos los pisos saliste por patas del pueblo... que es lícito, pero ahora quiere ser alcalde el que no quería cruzarse con los vecinos para que no le molesten, cuidado que a los alcaldes les molestan bastante tirando a mucho. No tienes mi voto.
Menos lobos 23/05/2019 12:31 #5
Te importa tanto Villares que no vives allí para que no te molesten los vecinos!!! ese si que es un alcalde... me parto
Lechuza 23/05/2019 10:42 #4
Si Villares tiene las infraestructuras que no tiene ningún otro pueblo del alfoz es por la buena gestión del PP. Si vivieras en Villares, lo sabrías.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: