Ventajas de tener con tu seguro de salud un médico online las 24 horas del día



Doctor online

Tener un seguro médico es ya una gran ventaja, pues evitas las largas listas de espera para visitar al especialista, cuentas con un cuadro médico disponible para ti y tu familia, además algunos seguros cuentan con una aplicación que realiza la función de médico online 24 horas. 

Si te interesa incluir esta cobertura, primero debes acceder a un comparador de seguros de salud

 para poder consultar las diferentes opciones que te ofrecen las compañías aseguradoras. 

Es muy recomendable que te asegures de tener un médico online las 24 horas. ¿Por qué? Pues por la gran cantidad de ventajas que esto puede suponer para complementar tu seguro de salud.

 

Con los servicios de un médico online tienes acceso a la ayuda y al respaldo de un profesional médico cuando más lo necesitas y desde casa, sin tener que asistir a consulta. 

Con un médico online puedes realizar consultas médicas en tiempo real.

 

Por ejemplo, si tienes dudas acerca de cómo debes tomarte determinada medicación, puedes preguntarle a un facultativo que cuenta con tus datos médicos y que es lo que tienes que tomar en cada caso. También puede servirte para pedir una segunda opinión médica. 

Dispones de la posibilidad de tener tus recetas médicas en tu teléfono móvil, lo que resulta mucho más cómodo para transportarlas o consultarlas.

 

Además, con un médico online también puedes tener tu historial médico actualizado, que puede ser totalmente indispensable en el momento que tengas que cambiar de seguro médico. 

Tener un médico online las 24 horas es genial si te empiezas a sentir mal durante un fin de semana un durante la madrugada y no sabes si es necesario que vayas a urgencias o avises a una ambulancia.

 

Esto también puede ser útil si estás de vacaciones o te encuentras fuera de España y no puedes visitar a un médico en ese momento. 

Además, te puede ayudar considerablemente para hacer un seguimiento superficial del embarazo, pues, aunque nunca podrá sustituir una visita al ginecólogo, sí que te ayudará para consultar tus dudas sobre aquello que puedes hacer o qué no durante esos meses. 
Debes consultar si cuenta con alguna carencia o te contempla las preexistencias, tu seguro de salud será el que te informará de todas las características de las que dispone su médico online en concreto. 


 

Puedes chatear con el médico online para consultar tus dudas médicas, de la especialidad que necesites, y podrás adjuntar imágenes o documentos, en caso de que sean necesarios para tu consulta. 

¿Qué opinas? Contratar un seguro de salud con un médico online te ayudará a evitar tener dudas con tu salud o la de tu familia, con las recetas del médico, a llevar siempre contigo tu historial médico. 


 

Si tienes cualquier aclaración, en un comparador de seguros de salud, podrás verificar en qué compañías puedes disponer de este completo servicio que, sin duda, va a hacerte mucho más sencilla tu relación con las visitas al médico o tus dudas sobre tu salud. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: