'Vengadores: Endgame' amenaza con convertirse en la película más taquillera de la historia

Es ya todo un fenómeno social y es que en tan solo 11 días, 'Vengadores: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia superando por un millón de dolares a Titanic, ya que estamos hablando de fenómeno, baje el Bet365 app y aproveche las oportunidades que tiene para ofrecer.

 

"Espero que la gente empiece a cansarse de los Vengadores muy pronto", argumentaba James Cameron, hasta hace poco el director de las dos películas más taquilleras de la historia del cine gracias a Avatar (2009) que recaudó 2.788 millones de dólares y la más que recordada Titanic en 1998 con la que recaudó nada más y nada menos que 2.187 millones de dólares.

 

Cifra que solo en 11 días, ha sido superada por la taquillera última parte de las aventuras de Los Vengadores, que en menos de dos semanas en cartelera, ha recaudado 2.188 millones, uno más que Titanic.

 

El público español ha a portado 22 millones

 

Desde los cines españoles han llegado 22 de los 2.188 millones recaudados por la cinta que narra las aventuras finales del Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk, Thor, la Viuda Negra y el resto de superhéroes. Una superproducción que ha sido acogida con agrado por el público español.

 

Los números  de esta última de entrega de los héroes de Marvel sorprenden por el volumen pero también por  la velocidad. Y es que el día del estreno, ya batió todos los récords convirtiéndose también en el mejor de la historia tanto a nivel mundial con 1209 millones de dolares como a nivel español con 10,2 millones de euros. Datos sin duda, demoledores

 

Solo 4 películas en toda la historia habían conseguido superar los 2000 millones

 

Hasta la irrupción de 'Vengadores: Endgame', solamente 4 películas habían conseguido el honor de superar la barrera de los 2000 millones de dolares en taquilla. No son otras que las antes mencionadas Avatar y Titanic, Star Wars: el despertar de la Fuerza en 2015 y Vengadores: Infinity War en 2018 pero teniendo en cuenta que todas ellas, superaron esta cantidad tras haber estado varias semanas en la cartelera. Ninguna en tan poco tiempo como esta Endgame.

 

Las cuatro películas dedicadas de Los Vengadores están en el 'Top Ten' de las películas más taquilleras de la historia en el que hay otra película de Marvel, la galardonada en la entrega de los premios Oscar, 'Black Panther'.

 

Tras Endgame se abren muchas incógnitas en la casa de las ideas y es que Marvel, prepara con absoluto secreto la fase 4 del Universo Marvel con nuevos personajes. Tras comprar a Fox los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, se abren muchas posibilidades para los fans de este genero.

 

Y es que a Spiderman, Black Panther y otros personajes que van a seguir su camino en el Universo Cinematográfico Marvel, se les podrían unir pronto los Lobezno, la Antorcha Humana, el Dr Muerte, La Cosa o Mr Fantástico entre muchas otras posibilidades. Unas futuras entregas que a buen seguro, darán que hablar entre los fanáticos del genero de superhéroes.