Vende calcetines en la calle sin autorización y le imponen una multa de 300 euros

Los hechos se produjeron el pasado 30 de septiembre en la Plaza del Corrillo de Salamanca.

Ya sabe... si alguna vez, por raro que pueda parecer, se le ocurre vender calcetines por las calles de Salamanca, asegúrese de tener los permisos correspondientes porque si le 'pillan', puede salirle demasiado caro... 300 euros.

 

Así le ha ocurrido a una persona, D.M.S.M. que cometió este delito el pasado 30 de septiembre en la Plaza del Corrillo de la capital salmantina. Éste fue el motivo de la sanción:

 

“Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a esta Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter muy grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública e imputable a D.M.S.M. consistente en la realización de cualquier actividad, instalación u ocupación de la vía pública careciendo de la autorización municipal correspondiente, en particular, la realización de una actividad de venta de calcetines sin autorización municipal, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 30 de septiembre de 2.017, a las 13,25 horas, en Plaza del Corrillo s/n de esta ciudad, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 3.000 euros según contemplan los artículos 30, 36.3.a y 37.1.c de la referida Ordenanza Municipal".