Veinte personas multadas por realizar fiestas en pisos de Salamanca y seis por estar de botellón durante el toque de queda
Cyl dots mini

Veinte personas multadas por realizar fiestas en pisos de Salamanca y seis por estar de botellón durante el toque de queda

Botellón

Tres personas se saltan el toque de queda y seis reciben multa por no llevar la mascarilla durante el sábado. 

La Policía Local de Salamanca continúa con su labor de vigilancia en el cumplimiento de las medidas destinadas a frenar la expansión de la pandemia del COVID-19 impuestas por la Junta de Castilla y León en esta segunda ola. Durante dicho desempeño en la madrugada de este sábado levantaron acta de sanción contra 20 personas por realizar fiestas en pisos.

 

En una de las fiestas se contabilizaron hasta 16 participantes y en otra se superaba la decena.

 

Según datos aportados por el Ayuntamiento de Salamanca, otras seis personas fueron denunciadas por realizar 'botellón' en la calle antes de las 22.00 horas, momento en que empieza el toque de queda.

 

Después de esta hora, la Policía Local propuso sanción a tres personas por hacer caso omiso a su cumplimiento. Finalmente, los agentes denunciaron a seis personas por no llevar la mascarilla obligatoria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: