Vega de Tirados cierra los bares y cancela las actividades durante el fin de semana para frenar el coronavirus

Ayuntamiento de Vega de Tirados

El Ayuntamiento ha tomado esta medida tras varias pruebas PCR realizadas y mientras se conocen los resultados.

Los ayuntamientos de la provincia van, poco a poco, tomando medidas para frenar el avance del coronavirus en los municipios. Y es que el Covid-19 sigue muy presente y continúa registrando nuevos casos cada día.

 

En esta ocasión ha sido el Ayuntamiento de Vega de Tirados, que ha decidido el "cierre temporal de bares y la cancelación de actividades para este fin de semana" para frenar los contagios. Una decisión que llega "como medida preventiva contra el riesgo de contagio de Covid-19 y a la espera de unos resultados de pruebas PCR realizadas recientemente".

 

Así, el Ayuntamiento ha publicado un comunicado en el que informa de que "desde hoy miércoles, 5 de agosto, y hasta nuevo aviso" permanecerán cerrados el bar de la piscina y la 'food truck' de la Plaza Mayor. Además, ha suspendido todas las actividades colectivas previstas para este fin de semana, entre las que se encuentra una cata gastronómica que se iba a celebrar el sábado.

 

En este sentido, desde el Consistorio lamentado estas medidas y han querido apelar a la "responsabilidad que tenemos todos los vecinos en este tema". "Debemos estar tranquilos, pero no podemos bajar la guardia en ningún momento. El cumplimiento de las normas de prevención de contagios es de vital importancia y, por ello, haremos todo lo posible para proteger a toda la comunidad, esperando que esta situación excepcional mejore lo antes posible", concluye el comunicado.

Comentarios

Jesus 05/08/2020 20:57 #6
Se puede ordenar el cierre de un establecimiento que cumple las medidas de seguridad sin estar en estado de alarma, no se habrá venido el alcalde arriba, si fuera yo nos veíamos en Lis juzgados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: