Vecinos denuncian el "abandono" de la carretera que une Ledrada y Fuentes de Béjar tras la nevada

La nieve complica la circulación entre Ledrada y Fuentes de Béjar
Ver album

Vecinos de la localidad salmantina de Ledrada han denunciado el "abandono" de la carretera que una dicha localidad con Fuentes de Béjar (DSA-250) tras la nevada de este 6 de febrero. 

Vecinos de la localidad de Ledrada (Salamanca) han querido alzar la voz contra el "lamentable abandono" que, a su juicio, presenta la carretera que une Ledrada con Fuentes de Béjar (DSA-250) tras la nevada que ha tenido lugar en la madrugada de este 6 de febrero.

 

Denuncian la peligrosidad de esos kilómetros, que añaden "es una carretera que depende de la Diputación y cada vez que nieva no envían a nadie, estamos totalmente abandonados e incomunicados por las placas de hielo que hay en el asfalto, en mi caso concreto tengo un negocio y no puedo hacer nada", explica, Ana María Hernández, una de las afectadas.

 

Hernández recuerda que esta misma mañana ha presenciado hasta "siete accidentes de tráfico en la misma carretera", algo que califica de vergonzoso. Además, ha denunciado que ocurre exctamente lo mismo, en otra de las carreteras que une a Ledrada con Nava de Béjar. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: