Vecinos de Paradinas recogen firmas contra el olor "nausebundo" que desprende una fábrica de Aldeaseca

Aseguran que deben cerrar incluso las ventanas de sus casas, ya que es "insoportable".

Vecinos de la localidad peñarandina de Paradinas de San Juan han comenzado a recoger firmas para solucionar el problema de olores con el que conviven y que provienen según ellos mismos denuncian de una fábrica de Aldeaseca de la Frontera.

 

De la fábrica -'Fernando Corral e Hijos'- que se dedica a la transformación de grasas industriales, harinas de carne y aceites, proviene según los vecinos "un olor nauseabundo que hace cerrar todas las ventanas".

 

Los propios habitantes de la localidad salmantina aseguran que han puesto este problema en manos del Ayuntamiento de Paradinas para intentar poner una solución al respecto.

Comentarios

Luis 14/08/2018 13:37 #3
Este mismo problema con la misma empresa lo hemos sufrido durante años en Gudino (Villamayor). Ahora el tema está un pcoo más tranquilo, pero os recomiendo que montéis una asociación y empecéis a poner denuncias, si no os esperan años de tener las ventanas cerradas y no poder hacer una barbacoa en el jardín. Suerte y ánimo.
vecino 10/08/2018 13:03 #2
tendríamos que saber quien dio los permisos de funcionamiento de esa fabrica que no cumple ni cumplía en su día con las normas de medio ambiente
Paradinense 10/08/2018 09:20 #1
Ya va siendo hora de que tomen medidas. No puede ser que en pleno verano tengamos que dormir con las ventanas cerradas, con el calor que hace, para evitar el nauseabundo olor que desprende la dichosa fábrica, día si y día también.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: