Vecinos de Los Almendros denuncian disparos en el chalé 'okupado' de la urbanización

Desde la pasada primavera, esta casa que se encuentra en un proceso judicial y de momento está manos de un banco, ha sido 'okupada' y generado notable inseguridad entre los vecinos, que lo han denunciado en múltiples ocasiones.

Los vecinos de Los Almendros de Villamayor llamaron 10 minutos antes de la medianoche del sábado al teléfono de emergencias 112 para denunciar un tiroteo en las inmediaciones del chalé 'okupado' que hay en la urbanización.

 

Los vecinos aseguran a este diario que la situación es insostenible, puesto que la inseguridad es cada vez mayor. Ahora, a la falta de civismo de sus 'vecinos' mostrada en meses anteriores, se le unen los disparos escuchados en la noche, "seguidos de numerosos coches a toda velocidad", como señalan los vecinos. Además, aseguran que vieron a algunos de los habitantes ilegales de la casa "por las calles armados con escopetas buscando a alguien".

 

Al parecer, el chalé era de un banco y actualmente se encuentra inmerso en un proceso judicial, por lo que el problema de desorden y molestias a los vecinos parece alargarse, ya que ellos aseguran que el chalé es un foco de tráfico de drogas y venta ilegal de vehículos.

Comentarios

Yo 05/08/2018 13:57 #1
Quitar esa foto no tiene nada que ver con dicho chalet

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: