Vecinos de Ledesma denuncian falta de información tras la paralización de las obras de la plaza de la Fortaleza

Residentes de la zona critican que los trabajos se pararon a los diez días de comenzar hace ya más de un mes.

"Llevamos más de un mes con la zona patas arriba, no hay plaza". Esta es la denuncia que han realizado vecinos del entorno de la plaza de la Fortaleza de Ledesma tras la paralización hace más de un mes de las obras de renovación de este espacio y critican la falta de información sobre el estado de las obras y la previsión para que se retomen. "No nos dicen nada", aseguran.

 

En este sentido, según han explicado a este diario, las obras comenzaron el pasado 2 de abril con el objetivo de renovar las tuberías y el pavimento en esta céntrica plaza del casco antiguo de Ledesma. Unas obras que se pararon apenas diez días después "sin ningún tipo de explicación". Desde entonces, el pavimento de la plaza está completamente levantado y, según denuncian los vecinos de la zona, es "muy difícil transitar por la plaza y acceder a las viviendas o a los negocios" ubicados en este entorno.

 

"La comunicación de que se iban a realizar estas obras nos llegó tres días depués de que empezaran y desde que se han parado nadie nos ha dado ninguna explicación de por qué se han paralizado o sobre cuándo está previsto que se retomen", explican y se quejan de que está situación "está perjudicando el tránsito por la plaza"

 

 

De esta forma, aseguran que "lo único que nos han dicho gente que ha pasado por aquí es que falta un permiso de Patrimonio, pero oficialmente no sabemos nada", por lo que exigen a los responsables municipales que solucionen esta situación "cuanto antes".

Comentarios

Ledesmina 31/05/2019 19:19 #5
Este pueblo cada vez va a menos y con lo peor de todas partes. Le pido a la diputación que se lleve a la trabajadora social a otra parte , merecemos algo mejor que le señora del Ceas.
Garrulismo 27/05/2019 18:59 #4
Todo lo peor se hace en éste pueblo y los peores profesionales los mandan aqui.
Otra vergüenza 25/05/2019 16:10 #3
Luego se les hincha el lomo por la fábrica esa que van a traer... Y mira cómo tenemos el pueblo. Espero que mañana se lleven una buena sorpresa, hay que votar a cualquiera menos al PP de Ledesma.
Bletisa 25/05/2019 12:46 #2
Eso pasa por no pedir los permisos adecuados y cuidadito con la empresa adjudicada
Parkinson 25/05/2019 12:01 #1
Eso les pasa por no hacer caso. Es zona de patrimonio cultural, con túneles, muralla y vaya usted a saber cuántas cosas más. Pues a estos señores, si no hay toros, no les importa nada más. Quey han hecho? Empezar la obra sin permisos, porque estaban acostumbrados a que el PP de salamanca les apoyaba. La realidad es que a Prieto no lo quieren en el partido ya, y le pasa lo que a cualquiera le hubiera pasado por listo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: