VASA Renault, en Arroyo, se renueva por dentro y por fuera

El concesionario de la marca del rombo en Arroyo ha sufrido una profunda reforma en los últimos meses. A principios de 2017 se intervendrá em su fachada.

VASA Renault se renueva por dentro y… por fuera. El concesionario de la marca del rombo, ubicado en Arroyo, ha llevado a cabo en los últimos meses un profundo proyecto de reforma de su zona comercial, aunque como dice su director general, José Luis López Valdivielso, “en nuestro caso también se ha intervenido en la zona de recepción de postventa y en los despachos de almacén, ventas y postventa”.

 

“Es un proyecto conocido como Renault Store y supone una imagen más moderna y dinámica”, dice el director general, quien asegura que esta ha sido la tercera gran modificación que ha sufrido el concesionario desde el año 89.

 

Pero las reformas no acabarán aquí. “Este es el primer paso y en un futuro no muy lejano, probablemente en el primer trimestre de 2017, se implantará las nuevas fachadas que la red comercial tiene previsto en todo el mundo”. López Valdivieso dice que en España solo se han producido las reformas piloto de la filial de Madrid y de las instalaciones de Colmenar. Arroyo podría ser una de las primeras que se efectúen.

 

Para el director general el objetivo es mejorar unas instalaciones “cada vez más modernas” para que sean “operativas y se facilite la atención a nuestros clientes”, concluye.