Valero se prepara para la III Marcha Senderista "La Palla"

Cartel La Palla

La cita con el deporte y la naturaleza será el domingo, 4 de febrero. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Valero o mediante un ingreso de 4 euros en el número de cuenta indicado por la organización del evento. 

Tras el éxito de la primera edición, la localidad de Valero organiza la III Marcha Senderista "La Palla". Tendrá lugar el domingo, 4 de febrero y ofrecerá un recorrido de 13 kilómetros por Valero, El Robledillo, La Barbancha, El Horcajo y La Palla. La dificultad de la ruta es baja y finalizará a las 13:30 horas.

 

El control de participantes será en el puente a las 9.45 horas y la salida de esta marcha senderista será quince minutos después en el mismo punto. Uan vez termiando el recorrido habrá una paella a las 14:.00 para todos los asistentes.

INSCRIPCIÓN

Por la tarde a las 16:00 tendrá lugar la representación teatral "Historia de la Reina Quilama". Para participar es necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Valero o haciendo un ingreso de 4 euros en el nº de cuenta ES79 0182 6226  9702 0037 2022.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: