Valentino Rossi pone en el aire su futuro sobre ruedas
Cyl dots mini

Valentino Rossi pone en el aire su futuro sobre ruedas

Valentino Rossi en el box del Yamaha Petronas durante el Gran Premio de Alemania 2021 - Jan Woitas/dpa-Zentralbild/dpa

'Il Dottore', a sus 42 años, ve complicado seguir en la élite con los actuales resultados de las últimas carreras.

El veterano piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) aseguró que aún no ha decidido "nada" sobre su futuro, aunque sí reconoció que considera "muy difícil continuar el año que viene" con sus actuales resultados.

 

"Aún no he decidido nada acerca del futuro porque creo que voy a pensar más en profundidad durante las vacaciones y tengo que hablar con Yamaha. En cualquier caso, queremos tratar de cosechar mejores resultados y tener una mejor actuación. El comienzo de temporada dista de ser fantástico y bajo este punto de vista será muy difícil que pueda continuar el año que viene", recalcó Rossi, de 42 años, este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Países Bajos.

 

En este sentido, tras conocerse este viernes que su equipo, el Aramco Racing Team VR46, será satélite de Ducati la temporada que viene, admitió que el Príncipe Abdulaziz bin Abdullah Al Saud, propietario de Aramco, le está "apretando" para que sea uno de los pilotos junto a su hermano Luca Marini.

 

"Pero considero que será muy difícil. Hemos hablado un par de veces y me esta presionando, sé que quiere intentar que estemos mi hermano y yo, pero siempre digo lo mismo, creo que será muy, muy difícil que pilote con mi equipo", zanjó, recordando que "la pasión no es un problema", pero que "los resultados son importantes y los que marcan la diferencia".