Valencia, elegida sede de la Copa de la Reina de baloncesto de 2021... y de 2022
Cyl dots mini

Valencia, elegida sede de la Copa de la Reina de baloncesto de 2021... y de 2022

Entrega de la Copa de la Reina en Salamanca marzo de 2020 (Foto: Arai Santana)

Las ediciones de 2021 y 2022 se disputarán en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis donde se darán cita los 8 mejores equipos al término de la primera vuelta.

Valencia Basket Club ha sido designado en la mañana de este viernes como el club que ejercerá como anfitrión de la Copa de S.M. la Reina de la LF Endesa durante las dos próximas temporadas.

 

La decisión ha sido ratificada por la Comisión Ejecutiva de la FEB en la reunión celebrada de manera telemática este viernes y en la que se ha expuesto los principales puntos de un proyecto que tomará así el testigo de Salamanca tras la exitosa edición celebrada en la ciudad castellana el pasado curso.
 

A lo largo de los próximos días se realizará el tradicional sorteo de emparejamientos para la presente edición de 2021 y que cuenta ya con sus ocho equipos clasificados tras la disputa de la primera vuelta en la Liga Femenina Endesa.
 

La competición dará comienzo el jueves 4 de marzo con los primeros encuentros de cuartos de final y se prolongará hasta el domingo 7 con la disputa de la gran final en la que conoceremos el nombre del próximo campeón.

 

Equipos participantes:
- Perfumerías Avenida
- Valencia Basket
- Spar Girona
- Lointek Gernika
- Movistar Estudiantes
- Ciudad de La Laguna Tenerife
- IDK Euskotren
- Durán Maquinaria Ensino