Valdeón y su tuit contra "prácticas mafiosas en la política" que son "la muerte de la credibilidad, de la esencia"

Tuit de Rosa Valdeón sobre la dimisión de Cifuentes. 25-4-2018

La ex vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y exportavoz, Rosa Valdeón, ha denunciado este miércoles "las prácticas mafiosas en la política" que provocan "la muerte de la credibilidad" justo el mismo día en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dimitido. 

Rosa Valdeón, que renunció a sus responsabilidades en la Junta en septiembre de 2016 tras dar positivo en un control de alcoholemia, y que en noviembre de 2017 renunció a su escaño en las Cortes y abandonó la política por un hecho similar, así lo ha manifestado en un 'tuit' que ha publicado este miércoles.

En el tuit de la zamorana se puede leer : 'Aquí hay que elevar la mirada y ver cómo actúa el "señor lobo". En este caso muy definido. Ni acuso, ni defiendo, simplemente no juzgo pero denuncio las prácticas mafiosas en la actividad política. Es la muerte de la credibilidad, de la esencia'.

Comentarios

Astu 26/04/2018 12:05 #8
El lobo protege al kenidito y la van a liar los dos juntos acabarán a hostias en un plazo de 2 años al tiempo. Para tanto mamón no va a quedar y veréis el drama y el circo.
Lito 25/04/2018 22:52 #6
Déjate de pataletas y para tu casa. Te lo digo
mafiosos 25/04/2018 19:40 #5
Como dice el refranero "el que con niños se acuesta, mojado se levanta". Si estamos entre mafiosos, que lo estamos, esas son las consecuencias. Los Sres. del PP están acostumbrados a actuar como si de su cortijo se tratara, se compran máster con prevendas, se conduce con la tasa de alcoholemia alta, se financian su partido con comisiones por obras públicas, etc... pero ahí están ellos mismos, aguardando, para que cuando alguno se sale del carril darles la puntilla. La Sra Valeón y la Sra. Cifuentes, han sido víctimas de sus propios errores, pero "sus amigos", las han ayudado a caer. Pero recuerden, mejor no beban y mejor no roben.
Usuario 25/04/2018 19:34 #4
Que tome ejemplo de su jefe, M.Rajoy: consejos vendo que para mí no tengo.
zamorana-salmantina 25/04/2018 19:11 #3
Bravo Rosa!!! hay que reconoce que son de las pocas personas del PP que son "personas"... el Sr. Lobo, pues oiga!! torres más altas han caido y, con el tiempo lo veremos
Zamorana 25/04/2018 18:25 #2
Vaya piezas están echas tanto la del tuit como el soberbio maillo, le sobran sinvergüenzas a éste país.
castilla 25/04/2018 16:32 #1
eso de "Sr Lobo" para referirse a Maillo , es un insulto para los lobos , sera mejor referirse a el como "sr Hiena" o " Sr carroñero " .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: