Vacunados entre el 7 y el 21 de marzo en Salamanca y provincia: Ya hay fechas para la segunda dosis de AstraZeneca
Cyl dots mini

Vacunados entre el 7 y el 21 de marzo en Salamanca y provincia: Ya hay fechas para la segunda dosis de AstraZeneca

Los vacunados entre el 7 y el 12 tienen cita el sábado en el Multiusos Sánchez Paraíso para recibir la segunda dosis de AstraZeneca. Aquellos que vacunaron entre el 13 y el 21 son citados el martes. 

Los vacunados de Salamanca  capital y provincia en marzo, en concreto entre el 7 y el 21 de marzo, que están pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y optan por la opción de ponerse la de AstraZeneca ya tienen cita programada. 

 

En concreto hay dos fechas dependiendo de cuando se pusieran la primera dosis.

 

El sábado 5 de junio están citados en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso aquellos que recibieron la vacuna entre el 7 y el 12 de marzo, que pertenezcan a los grupos 3B, 3C y 6, es decir mayoría de profesionales relacionados con temas sanitarios. Son todos los  nacidos entre 1966 y 2003. 

 

Las vacunaciones comenzarán a las 10 de la mañana y se mantendrán durante todo el día con cita según mes y año de nacimiento. 

 

 

El martes 8 de junio están citados aquellos que se pusieron la primera dosis de AstraZeneca entre los días 13 y 21 de marzo también de los grupos 3B, 3C y 6, nacidos entre 1966 y 2003. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: