Vacunaciones masivas en Peñaranda y Tamames este 10 de junio: zonas de salud y años convocados
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Vacunaciones masivas en Peñaranda y Tamames este 10 de junio: zonas de salud y años convocados

Están llamados los vecinos de las zonas de salud de Tamames, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar, Linares de Riofrío y La Alberca, Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria.

La Junta de Castilla y León ha avanzado nuevas fechas de convocatorias de vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca. Así, tendrán lugar este jueves, 10 de junio, en Tamames y Peñaranda de Bracamonte.

 

En esta ocasión están convocados los nacidos de 1970 a 1973 en un caso y los nacidos entre 1970 y 1974 en el otro.

 

Como es habitual, la vacunación está destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid y tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.  

 

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

 

Tamames

 

La vacunación masiva en Tamames tendrá el jueves, 10 de junio, en el polideportivo municipal. Y están citados los vecinos de los municios de las zonas de salud de Tamames, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar, Linares de Riofrío y La Alberca. Deberán acudir los nacidos entre 1970 y 1974.

 

 

Peñaranda de Bracamonte

 

En el caso de Peñaranda, están citados el jueves, 10 de junio, los nacidos entre 1970 y 1973 de los municipios de las zonas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria. La cita es en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: