Vacunaciones en Salamanca capital para nacidos en el 48 y anteriores y nacidos entre julio y diciembre de 1950 y el año 1951
Cyl dots mini

Vacunaciones en Salamanca capital para nacidos en el 48 y anteriores y nacidos entre julio y diciembre de 1950 y el año 1951

En el Multiusos Sánchez Paraíso cita para las personas que no pudieron acudir en la anterior convocatoria.

La próxima semana continuarán las vacunaciones masivas también la capital en esta ocasión en tres jornadas distintas en las que están llamadas personas que no pudieron acudir en la anterior convocatoria.

 

No deben acudir a estas vacunaciones masivas personas enfermas de Covid-19 o que lo hayan pasado en los últimos seis meses, personas que ya hayan sido vacunadas de esta enfermedad y las consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente.

 

Martes 27 de abril:
Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta: nacidos en 1951 y Julio a Diciembre de 1950.

 

A partir de las 10:00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso están citados los nacidos en julio y agosto de 1950 y así de manera sucesiva a las 11:00 los de septiembre y octubre para a las 12:00 pasar los nacidos en noviembre y diciembre de 1950.

 

Posteriormente se continuará con 1951 hasta finalizar los meses del año. 

 

 

Miércoles 28 de abril y 1 de mayo:

 

Durante estas dos jornadas se vacunarán personas nacidas en el año 48 y anteriores que por cualquier motivo no pudieron acudir a la primera llamada y pertenezcan a las zonas básicas de salud de Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta. Recodarmos se trata de repesca de personas nacidas en 1948 y años anteriores.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: