Vacunación masiva para nacidos entre julio del 1992 y diciembre del 1994: fecha y hora
Cyl dots mini

Vacunación masiva para nacidos entre julio del 1992 y diciembre del 1994: fecha y hora

Vacuna.

Las citas tendrán lugar en el Mulstiusos Sánchez Paraíso (Salamanca). Además el 27 y 30 de julio tendrá lugar una recaptación de segundas dosis de vacunados con AstraZeneca. 

La campaña de vacunación contra el coronavirus sigue avanzando en la capital de Salamanca con nuevas fechas que ha dado a conocer esta misma mañana la Junta de Castilla y León.

 

Las próximas inoculaciones están dirigidas a personas nacidas entre julio de 1992 y diciembre de 1994 y empadronadas en las zonas de salud de Salamanca, Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

 

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 30 de julio que comenzará a las 9.00 horas con los nacidos entre julio y agosto de 1992 y acabará a las 16.00 con los nacidos en mayo y junio de 1993.

 

 

El lunes 2 de agosto están citados los nacidos en la segunda mitad de 1993 y los de 1994.

 

 

Finalmente, el martes 27 de julio y el viernes 30 de julio tiene lugar una citación para todads aquellas personas que quedan pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca. En esta ocasión, la convocatoria se realizará por letra del primera apellido.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: