Vacunación masiva en Guijuelo: Recibirán su dosis los mayores de entre 80 y 90 años y los nacidos entre 1956 y 1961
Cyl dots mini

Vacunación masiva en Guijuelo: Recibirán su dosis los mayores de entre 80 y 90 años y los nacidos entre 1956 y 1961

Proceso de vacunación.

Tendrá lugar el próximo martes, 6 de abril, en el pabellón de deportes de Guijuelo, donde se han establecido franjas horarias, ya que no habrá cita telefónica.

Guijuelo acogerá el próximo martes, 6 de abril, el proceso de vacunación masiva para los mayores de 80 años y los nacidos entre 1956 y 1961. Una campaña de vacunación que se realizará en dos turnos, por la mañana y por la tarde, en el pabellón de deportes de la localidad.

 

Así, están llamadas a vacunarse este próximo martes todas las personas de entre 80 y 90 años de la Zona Básica de Salud de Guijuelo que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna Covid. La jornada de vacunación masiva acogerá a todos los que estén citados para ese día y a todos los vecinos de la zona de salud de entre 80 y 90 años que aún no se hayan vacunado, que lo harán por horarios por orden alfabético en horario de mañana.

 

Según han informado desde el Ayuntamiento de Guijuelo, la Gerencia de Atención Primaria calcula que pasarán por el pabellón de Guijuelo más de 700 personas, unas 300 para recibir la segunda dosis y cerca de 400 para administrarle la primera.   

 

Por su parte, los nacidos entre 1956 y 1961 podrán vacunarse en turno de tarde. En este sentido, podrán acudir al pabellón de deportes todas las personas nacidas entre esos años de la Zona Básica de Salud de Guijuelo, incluidos los mutualistas. Todas las personas que acudan a vacunarse deberán llevar la tarjeta de Sacyl o, en su defecto, el DNI.

 

Turnos de vacunación por franjas horarias

 

Turno de mañana

 

 

Turno de tarde

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: