Vacunación masiva el sábado en Salamanca capital: Nacidos en el 1956 y en el primer semestre de 1957
Cyl dots mini

Vacunación masiva el sábado en Salamanca capital: Nacidos en el 1956 y en el primer semestre de 1957

Personas con la tarjeta sanitaria en la capital, además de las ZBS Periurbana Norte y Periurbana Sur, con estos municipios en ellas. 

La vacunación en Salamanca que ha comenzado a realizarse de forma masiva en esta semana comenzando con los mayores de 80 años continuará y el próximo sábado 10 de abril están citados las personas nacidas en el año 1956 y el primer semestre de 1957 que tengan la tarjeta sanitaria en las zonas básicas de la capital, además de Periurbana norte y Periurbana sur.

 

Así además de todos los salmantino en esas edades con tarjeta en la capital deben acudir los de las siguientes poblaciones según las Periurbanas: 

 

NORTE: Aldealengua, Aldearrubia, Almenara de Tormes, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Castellanos de Villiquera, Juzbado, Monterrubio de la Armuña, Moriscos, San Cristóbal de la Cuesta, San Morales, Valverdón, Villamayor, Villares de la Reina.

 

SUR: Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados, Zarapicos. 

 

La vacunación se realizará en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, ubicado en la Avenida de los Cipreses

 

Aspectos importantes

 

 

Los convocados deberán portar su DNI y tarjeta sanitaria. No deben acudir aquellas personas que se encuentren en aislamiento o cuarentena, si han pasado la infección COVID en los últimos 6 meses o aquellos trasplantados, en diálisis o en tratamiento activo por enfermedad oncológica.

 

Los horarios de vacunación se realizarán por fecha de nacimiento siguiendo un orden desde las 10 de la mañana y durante todo el horario matutino y de primera hora de la tarde los nacidos en el 1956.

 

Por la tarde, desde las 17 horas se vacunará a los del primer semestre de 1957. 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: