Vacuna Covid: Entre miércoles y viernes para nacidos de 1942 a 1947 de Salamanca capital, Periurbanas Norte y Sur y Santa Marta
Cyl dots mini

Vacuna Covid: Entre miércoles y viernes para nacidos de 1942 a 1947 de Salamanca capital, Periurbanas Norte y Sur y Santa Marta

Sanidad convoca a nacidos entre 1942 y 1947 con tarjeta sanitaria en Salamanca urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta de Tormes para vacunarse entre miércoles y viernes en el Multiusos Sánchez Paraíso. 

Sanidad tiene previsto seguir adelante con la vacunación de Covid en la capital esta semana y llega el momento para los nacidos entre 1942 y 1947, es decir que tengan entre 79 años y 74 años, con tarjeta sanitaria en Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Norte y Santa Marta de Tormes.

 

Las vacunaciones tendrán lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso entre el miércoles 14 y viernes 16 de manera sucesiva durante tres días. 

 

Los nacidos en 1942 y 1943 están citados el miércoles en horario de mañana y tarde. Para el jueves 15 quedan los nacidos con fecha 1944 y 1945 mientras que el viernes se vacunará a los de 1946 y 1947, también en horario de mañana y tarde dependiendo del año y mes de nacimiento. 

 

Son todos los que tienen tarjeta sanitaria en las ZBS de la capital, además de Santa Marta y las periurbana que recordamos que cuentan con estas poblaciones.

 

NORTE: Aldealengua, Aldearrubia, Almenara de Tormes, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Castellanos de Villiquera, Juzbado, Monterrubio de la Armuña, Moriscos, San Cristóbal de la Cuesta, San Morales, Valverdón, Villamayor, Villares de la Reina.

 

SUR: Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados, Zarapicos. 

 

La vacunación se realizará en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, ubicado en la Avenida de los Cipreses

 

Están convocados todos los habitantes con su DNI y tarjeta sanitaria a las horas y días específicos para ser vacunados. No pasa nada si no se puede acudir esta vez: más adelante se volverá a citar dentro del proceso de vacunación.