Vacantes en las escuelas infantiles de Salamanca: las 47 plazas disponibles

Sede de la escuela infantil del Ayuntamiento en El Rollo.

El Ayuntamiento de Salamanca tiene abierto el plazo para solicitar las vacantes en las guarderías municipales: 47 plazas distribuidas por los diferentes centros y edades.

Las escuelas infantiles municipales de Salamanca cuentan todavía con una serie de vacantes repartidas en sus diferentes centros. En total, son 47 las plazas todavía disponibles y para las que se abre período de solicitudes para ocupar alguna de ellas. El plazo termina el día 15 de julio.

 

Las vacantes se distribuyen de la siguiente manera:

Escuela Infantil Pizarrales:

10 plazas libres. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

11 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

Escuela Infantil Garrido:

2 plazas libres. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

1 plaza libre. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

Escuela Infantil El Rollo:

1 plaza libre. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

8 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

Escuela Infantil El Zurguén:

2 plazas libres. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

12 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

 

Presentación de solicitudes

 

Las solicitudes se podrán recoger en las Escuelas infantiles; en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la plaza del Liceo s/n, o descargarse en la siguiente página web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es. Se podrán presentar desde el día 4 hasta el 15 de julio (ambos inclusive), acompañadas de los documentos previstos en el art. 8 de las Bases que regulan este proceso de admisión.

 

Se podrán presentar en la Escuela Infantil que se solicite en primer lugar o en las mencionadas oficinas de la Fundación. En caso de no adjuntarse los correspondientes documentos, resultaren incompletos o fuere necesario su comprobación, se requerirá al interesado conforme a lo establecido en el art. 8.5 de las Bases.

 

Las solicitudes presentadas serán baremadas y adjudicadas por la Comisión de Valoración, si volvieran a quedar vacantes, estás se adjudicarán por riguroso orden de presentación de solicitudes que cumplan los requisitos que figuran en las Bases de admisión

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: