Vacantes en las escuelas infantiles de Salamanca: las 47 plazas disponibles

Sede de la escuela infantil del Ayuntamiento en El Rollo.

El Ayuntamiento de Salamanca tiene abierto el plazo para solicitar las vacantes en las guarderías municipales: 47 plazas distribuidas por los diferentes centros y edades.

Las escuelas infantiles municipales de Salamanca cuentan todavía con una serie de vacantes repartidas en sus diferentes centros. En total, son 47 las plazas todavía disponibles y para las que se abre período de solicitudes para ocupar alguna de ellas. El plazo termina el día 15 de julio.

 

Las vacantes se distribuyen de la siguiente manera:

Escuela Infantil Pizarrales:

10 plazas libres. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

11 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

Escuela Infantil Garrido:

2 plazas libres. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

1 plaza libre. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

Escuela Infantil El Rollo:

1 plaza libre. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

8 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

Escuela Infantil El Zurguén:

2 plazas libres. Aula: 0-1 años. (Nacidos año 2019).

12 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2017).

 

 

Presentación de solicitudes

 

Las solicitudes se podrán recoger en las Escuelas infantiles; en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la plaza del Liceo s/n, o descargarse en la siguiente página web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es. Se podrán presentar desde el día 4 hasta el 15 de julio (ambos inclusive), acompañadas de los documentos previstos en el art. 8 de las Bases que regulan este proceso de admisión.

 

Se podrán presentar en la Escuela Infantil que se solicite en primer lugar o en las mencionadas oficinas de la Fundación. En caso de no adjuntarse los correspondientes documentos, resultaren incompletos o fuere necesario su comprobación, se requerirá al interesado conforme a lo establecido en el art. 8.5 de las Bases.

 

Las solicitudes presentadas serán baremadas y adjudicadas por la Comisión de Valoración, si volvieran a quedar vacantes, estás se adjudicarán por riguroso orden de presentación de solicitudes que cumplan los requisitos que figuran en las Bases de admisión