"¡Va por ustedes!"

Silvia Domínguez, con sus compañeras detrás, dedica el trofeo de Copa a la afición (Teresa Sánchez)

Silvia Domínguez, como capitana y en nombre de toda la plantilla de Perfumerías Avenida, ofrece el trofeo de Copa de la Reina a los aficionados reunidos en Würzburg. Una ofrenda especial de un título que vivieron la gran mayoría en la distancia pero que disfrutaron como nunca. 

La Copa de la Reina de Silvia Domínguez también será recordada como la Copa de la Reina de la afición de Perfumerías Avenida y será así porque fue el torneo en el que distancia y horarios impidieron estar en la cita a la mayoría de los que casi siempre están. Por muchas más cosas pero, en buena medida por eso, la plantilla de Perfumerías Avenida quería ganar este título y traer esta Copa hasta Würzburg.

 

 

Lo consiguió y en los prolegómenos del encuentro ante Bizkaia, seis después de la conquista, pudieron brindar con sus aficionados. Silvia Domínguez fue la encargada de portarla hasta la mitad de la pista, con sus compañeras allí después de una presentación coreada por los aficionados, y desde allí, cual torera, la brindó a todos y cada uno de los reunidos. Un "¡Va por ustedes!" en toda regla acompañado por una sonora ovación. Los pañuelos blancos sustituidos por bufandas azules ondearon al aire en la celebración, breve pero intensa.