Usuarios denuncian la mala gestión del complejo deportivo de La Aldehuela

Varios salmantinos denuncian que existe ordenanza fiscal en el Ayuntamiento que incluye un bono de diez sesiones de tenis por 51 euros en la ciudad deportiva, que la empresa Enjoy Wellness "no respeta". 

Hace algo más de un año que la ciudad deportiva de La Aldehuela volvió a abrir sus puertas tras más de tres años de obras en las que los retrasos han sido una constante, desbordando todos los plazos prometidos una y otra vez por el Ayuntamiento de Salamanca. Después se cedió la gestión del reciento a una empresa privada, Enjoy Wellness Aldehuela, con lo que por primera vez en su historia este emblemático recinto quedaba fuera del control directo del consistorio.

 

El colmo es que ésta ha establecido una serie de normas que no tienen reflejo en las ordenanzas previstas para el funcionamiento de la ciudad deportiva o eso es al menos lo que denuncian varios usuarios que la quieren utilizar para practicar algún deporte. Prohibiciones con una justificación muy dudosa, tal y como ocurrió ya el Lunes de Aguas donde se prohibió la entrada con comida y bebida o la sonada queja del atleta Álvaro de Arriba, al que el invierno pasado le tocó pasar por taquilla para poder entrenar.

 

Pues bien, son ahora varias personas las se quejan de haber ido hasta el recinto para obtener un bono de 10 usos para las pistas de tenis por 51 euros; "ninguno de los trabajadores sabía nada sobre ello, les insistimos que había una ordenanza municipal que así lo indicaba y finalmente, cuando decidieron hacerlo nos dijeron que les teníamos que decir en ese mismo momento los días y horas en que utilizaría el bono". Añaden además, que la trabajadora que les atendió les aseguró que en un futuro "no haría falta realizar con antelación la petición de fechas". 

 

Tras pasar una temporada si ir a jugar, estos usuarios volvieron este mes de diciembre a preguntar por los bonos y otro de los trabajadores les asintió con firmeza "que los bonos de tenis no existen", algo que parece "increíble", cuando hace a penas unos meses "lo hemos realizado en el mismo lugar" por lo que creen que la empresa Enjoy "funciona sin control y como le da la gana".

Noticias relacionadas

Comentarios

Para 14 29/12/2017 17:47 #15
Totalmente de acuerdo!!! Aunque, cuanto mas casos de corrupción salpican a indra, la empresa que recuenta los votos, y mas aparece en la caja b de la banda criminal organizada, mas sospechas tengo. Y se que sus fieles secuaces votantes están ahí, pero no se si son tantos ya.
A disfrutar 29/12/2017 07:59 #14
Disfrutad de lo votado
Alejo 28/12/2017 10:46 #13
No entiendo porqué permiten entrada de automoviles al parque
Barbero 27/12/2017 12:02 #12
Falta de luz, perros sueltos y un circuito para poder correr
DEMOCRACIA TOTAL 27/12/2017 11:18 #11
ME SUMO A LAS CRITICAS HACIA ESTA EMPRESA POR ALGO QUE VI EN LA MESA CONTIGUA A LA NUESTRA,FUE UNA TRABAJADORA DEL LOCAL SEGUN SUS PALABRAS ENVIADA POR EL ENCARGADO A PEDIRLE A ESA MESA QUE ABANDONARA LA TERRAZA PORQUE LLEVABAN MUCHO RATO CON LA MISMA CONSUMICION,ESTANDO UN 70% DE LA TERRAZA LIBRE,LA CARA DE NO SABER QUE HACER SE LES PUSO A ELLOS Y A TODOS LOS QUE ESCUCHAMOS ESA ATROCIDAD CON ORDENANZAS PROPIAS
ENJOY =VERGUENZA 27/12/2017 11:12 #10
Inadmisible que no haya control sobre esta empresa. No tienen control. Son centros de postureo solamente les interesa salir en fotos y gestionarlo para seguir masificado sus instalaciones. El Multiusos va igual y yo me pregunto donde está tod o el dinero invertido si está prácticamente igual. Cambian las normas como a ellos se les antoja. Se las sacan de la manga. Es un cortijo. Trabajadores que pobrecillos no tienen ni idea muchos de ellos. Cambian normas de la ludoteca a su antojo si hay muchos que contraten que parabeso pagamos es inadmisible dejar tu actividad para llevar a un niño a la suya por su antojo. Ya que no nos estan dando los servicios ofertados. Sucios, quejas a diario, piscina ya ni hablar casi que estaba mejor antes. En definitiva que siga allí la gente que se aburre y no tiene otra vida nada más que el postureo que otros muchos nos estamos marchando a gimnasios de verdad.
Laura Uria 27/12/2017 10:46 #9
Contratamos la celebracion de un cumpleaños el cual debia terminar con una tarta para poner las velas que nosotras llevamos,esa tarta no se habia comprado,se les olvido,el cocinero no quiso salir a darnos un explicacion de su olvido y el encargado no estaba y no nos cogio el telefono,nos sentimos muy ignoradas
JOSE FONSI 27/12/2017 10:35 #8
Parque infantil justo al lado de una terraza en la que se permite fumar,los niños no tienen que respirar esos malos humos,ambas cosas no deberian estar juntas
ROBERTO MEJIDE 27/12/2017 10:34 #7
El centro fitnes organiza muchos eventos e intenta dar un servicio acorde a los ingresos,las pistas deberian estar abiertas al publico como publicas que son,los campos estan muy descuidados,el bar descuidado y bastante mal atendido nunca con intencion de dar servicio a deportistas,pues cuando terminamos los partidos siempre esta cerrado,si ellos no dan ese servicio deberian permitir la entrada de alimentos y bebidas
Los "buenos gestores" que tienen que "ceder" las gestiones 27/12/2017 10:29 #6
Los que presumen de buenos gestores, tienen que ceder los servicios públicos, a empresas privadas, por que dicen que las llevan mejor que ellos......entonces.....para que cobran ellos?? En este caso, un servicio construido con dinero público, mantenido con dinero público, reformado con dinero público, para que, ahora, venga el amigote de turno, y se lo quede para cobrarnos por usarlo?? Estos son los buenos gestores??? Votantes de esta banda criminal organizada, hacéroslo mirar!!! Y no hablo de ideas políticas, que cada uno tenga las suyas, si no de delincuentes, mafiosos y saqueadores. Nos están robando!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: