Usuarios denuncian la mala gestión del complejo deportivo de La Aldehuela

Varios salmantinos denuncian que existe ordenanza fiscal en el Ayuntamiento que incluye un bono de diez sesiones de tenis por 51 euros en la ciudad deportiva, que la empresa Enjoy Wellness "no respeta". 

Hace algo más de un año que la ciudad deportiva de La Aldehuela volvió a abrir sus puertas tras más de tres años de obras en las que los retrasos han sido una constante, desbordando todos los plazos prometidos una y otra vez por el Ayuntamiento de Salamanca. Después se cedió la gestión del reciento a una empresa privada, Enjoy Wellness Aldehuela, con lo que por primera vez en su historia este emblemático recinto quedaba fuera del control directo del consistorio.

 

El colmo es que ésta ha establecido una serie de normas que no tienen reflejo en las ordenanzas previstas para el funcionamiento de la ciudad deportiva o eso es al menos lo que denuncian varios usuarios que la quieren utilizar para practicar algún deporte. Prohibiciones con una justificación muy dudosa, tal y como ocurrió ya el Lunes de Aguas donde se prohibió la entrada con comida y bebida o la sonada queja del atleta Álvaro de Arriba, al que el invierno pasado le tocó pasar por taquilla para poder entrenar.

 

Pues bien, son ahora varias personas las se quejan de haber ido hasta el recinto para obtener un bono de 10 usos para las pistas de tenis por 51 euros; "ninguno de los trabajadores sabía nada sobre ello, les insistimos que había una ordenanza municipal que así lo indicaba y finalmente, cuando decidieron hacerlo nos dijeron que les teníamos que decir en ese mismo momento los días y horas en que utilizaría el bono". Añaden además, que la trabajadora que les atendió les aseguró que en un futuro "no haría falta realizar con antelación la petición de fechas". 

 

Tras pasar una temporada si ir a jugar, estos usuarios volvieron este mes de diciembre a preguntar por los bonos y otro de los trabajadores les asintió con firmeza "que los bonos de tenis no existen", algo que parece "increíble", cuando hace a penas unos meses "lo hemos realizado en el mismo lugar" por lo que creen que la empresa Enjoy "funciona sin control y como le da la gana".

Noticias relacionadas