Usuarios del transporte de bus urbano se quejan del mal funcionamiento de la app

Una de las quejas que hacen los usuarios a través de Twitter (Foto: Twitter)

Numerosos salmantinos denuncian a través de Twitter una situación que se repite, al parecer, de forma habitual. 

Desde el año 2015 Salamanca cuenta con una aplicación de móvil gratuita que ofrece a los usuarios del transporte urbano información detallada en tiempo real de la hora de llegada de los autobuses en cada parada, así como de los itinerarios de la líneas. Al igual que la web Salamanca de Transportes, mediante la cual se puede acceder a la información relacionado con el transporte en la capital.

 

Pues bien, parece que la misma no acaba de funcionar del todo bien ya que a través de las redes sociales, concretamente Twitter, numerosos usuarios critican que no pueden acceder con normalidad a los horarios de salida de los autobuses, incluso mencionan que algunas líneas desaparecen por completo y que ha habido días en la que se ha llegado a caer durante todo el día, mencionando al propio Twitter de transportes salmantino (@SaTraBus), que no duda en asegurar que solucionará el problema tuiteando mensajes a la vista de todos.

 

Una de las quejas que hacen los usuarios a través de Twitter (Foto: Twitter)

 

Se trata de una aplicación gratuita disponible para Android y iPhone. Además dispone de un mapa detallado de las líneas y sus recorridos y un sistema de alertas para avisar de la llegada del autobús. También pueden consultarse las tarifas del autobús, como conocer cualquier incidencia en el transporte y ver toda la información de las rutas y las paradas más cercanas a la posición del usuario.

Comentarios

usuario 17/01/2018 10:24 #10
Ruego a quien corresponda que la línea 9 suba al los cañones,para poder disfrutar como todos los salmantinos, de una frecuencia de 10 minutos,puesto que ahora la tenemos de 20 ò 30 y esto no es justo.....
DE ACUERDO 16/01/2018 23:10 #9
ESTOY DE ACUERDO CON EL FUNCIONAMIENTO DE LA LINEA 9, ES UNA ZONA DE LA CIUDAD QUE VIVE MUCHA GENTE Y UTILIZA EL BUS Y LA VERDAD QUE FUNCIONA DE PENA, CREO QUE CON BAJAR LA FRECUENCIA EN LAS HORAS PUNTA SE MEJORARÍA EL SERVICIO, PUES HAY DÍAS QUE TIENES QUE ESPERAR A QUE PASEN DOS AUTOBUSES PARA PODER MONTAR PUES VA PETADO.
jhon 16/01/2018 20:42 #8
un poco mas simpaticos deberian ser en la linea 1 son maleducados la mayoria
De vergüenza 16/01/2018 19:20 #7
La app no funciona muy bien la verdad, pero lo que verdaderamente funciona mal es la línea 9, no se como el conductor es capaz d dejar a chicos se 12 años en la parada solo xq no es capaz d q los viajeros se repartan x todo el autobús. Si no se reparten, q no salga d esa parada, así d fácil!! Pero claro, es más cómodo para el conductor dejar a los chiquillos en tierra, como son niños, no se quejan. Q pena.
yuste 16/01/2018 12:44 #6
this is spain! de verguenza; pero lo mejor sería presuntamente grabar con el movil las tropelias de los conductores y subirlo a la red, es posible que les hiciera gracia eso
Para el #1 16/01/2018 11:58 #5
Seguro que es la app oficial? Probablemente uses la app no oficial, que va fenomenal.
Luis 16/01/2018 11:44 #4
Pues la aplicación funciona muy bien, pero en algunas paradas, en la pantalla, el tiempo de espera no coincidía con el tiempo de la App.
Usuario con problemas. 16/01/2018 11:10 #3
La línea 11 falla más que una escopeta de feria. No es en absoluto fiable. Aparece y desaparece la próxima llegada de manera aleatoria. Otras líneas que utilizo funcionan relativamente bien.
aplicación no oficial. 16/01/2018 10:37 #2
Hay una aplicación, no oficial, que funciona mucho mejor que la oficial. El oficial, al igual que el contrato de transportes y el resto de "gestiones" de la banda de corruptos, es algo opaco e ineficaz, que solo sirve para llevarse el dinero del ciudadano. Como el "sistema de comunicación" de la local.
Usuario sin problemas 16/01/2018 07:42 #1
La App funciona perfectamente, con un cálculo de tiempos inmejorable. Otra cosa es que sea más o menos bonita o más o menos intuitiva, pero hace perfectamente su función. La utilizo a diario y no he detectado ni la mitad de incidencias que las que pueden dar servicios como Whatsapp o Facebook, que se caen casi todos los meses.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: