Usal La Antigua y el reto de llegar invicto a la Navidad
Cyl dots mini

Usal La Antigua y el reto de llegar invicto a la Navidad

El equipo salmantino, líder invicto, jugará contra el Nissan Grupo de Santiago burgalés, segundo clasificado en la tabla.

Usal La Antigua abre las puertas del pabellón de Würzburg para que, por primera vez esta temporada, pueda acudir la afición salmantina a verles. Y este hecho coincide, además, con la visita a Salamanca del que es, posiblemente, el rival más fuerte de los charros: Nissan Grupo de Santiago, filial del San Pablo Burgos.

 

Por su parte, Usal La Antigua saltará a la cancha en esta jornada 8ª de Liga con el objetivo claro de irse al parón navideño con su casillero de derrotas a cero que le permite encabezar la tabla clasificatoria hasta el momento.

 

El equipo entrenado por Óscar Núñez llega en un buen momento a este encuentro, con la única duda de Carlos Manzano, con algunos problemas en su tobillo.

 

Núñez reconoce antes del choque que será un “gran partido para terminar el año ante un gran rival, uno de los equipos con más talento del grupo. De hecho, tienen tres chicos que ya han debutado en ACB con San Pablo Burgos. Juegan muy bien, baloncesto muy alegre y nos costará mucho ganar”, apunta.

 

El entrenador salmantino recuerda que “ellos anotan mucho de tres, trabajan muy bien el rebote y juegan muy alegre y dinámico. Todos tienen capacidad para anotar lo que nos obligará a estar muy atentos en defensa”, finaliza Núñez.

 

El choque se disputará en Wüirzburg a las 12.30 horas y el público asistente deberá entrar por la puerta de la carretera, no por la habitual, reservada solo para los equipos. Será obligatorio para todos entregar firmada una ‘declaración responsable’, así como recoger la entrada con el asiento asignado para conseguir que haya distancia entre los aficionados, por lo que el club charro recomienda llegar al pabellón con tiempo suficiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: