Usal - La Antigua suma efectivos a su primera semana de entrenamientos

Equipo con el que trabaja actualmente Avelino García (Foto: I. C.)

"Volver a ilusionar a la gente es uno de los objetivos claros del equipo y el club", ha asegurado Avelino García.

 

El nuevo equipo salmantino de Liga EBA Usal La Antigua echó a andar a comienzos de semana, pero hasta este viernes no ha tenido a los nueve jugadores de la primera plantilla al completo a las órdenes de Avelino García.

 

A partir de este momento, el cuerpo técnico podrá trabajar de cara a la primera prueba, que será el sábado 14 en Würzburg ante el Óbila, en partido de pretemporada que será también el primero de la Copa EBA.

 

Avelino García reconoce tener por delante "nuevos retos, muchísimas ilusiones y ganas de empezar", en estos días previos a la competición.

 

"Es un proyecto nuevo tras la aventura en LEB Plata y lo difícil es arrancar, compaginar nuevas piezas, pero nuestro principal objetivo ahora mismo es volver a ilusionar a la gente", añade.

 

"A la plantilla le falta un cinco por cerrar, pero el resto está confeccionada ya por completo. Estoy bastante satisfecho, lo que Óscar Núñez ha cerrado concuerda con lo que yo quiero", dice el nuevo técnico de los salmantinos.

 

"El estilo de juego será defender duro, no facilitar canastas y correr todo lo que podamos", ha resumido Avelino al respecto.

 

"La exigencia que pone el club es salvar la categoría como primer objetivo y luego quedar lo más arriba posible, pero sobre todo divertir a la gente", ha añadido el entrenador de Usal La Antigua.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: