Usal-La Antigua se prueba este sábado ante Ávila en Würzburg
Cyl dots mini

Usal-La Antigua se prueba este sábado ante Ávila en Würzburg

Gacic y Monroig en un entreno (Foto: Isabel de la Calle)

A las 20 horas comienza la Copa EBA para los salmantinos en lo que será una prueba más de pretemporada.

El conjunto Usal-La Antigua comienza su andadura ‘oficial’ en Liga EBA con la disputa este sábado 14 de septiembre del primer choque de Copa. Los salmantinos reciben al Ávila Auténtica Carrefour "El Bulevar" a partir de las 20 horas.

        

El equipo tormesino dirigido por Avelino García tiene a 9 jugadores de su primera plantilla, de momento, que se han ido incorporando en estas dos primeras semanas de entrenamientos. Sin embargo, García lo tiene claro, el objetivo del choque del sábado es “fijar conceptos ofensivos y defensivos porque ahora todo es adaptación, ya que somos un grupo nuevo: Mía a ellos y al revés”, apunta el técnico saucano.

 

En cuanto a su rival, el Ávila Auténtica Carrefour "El Bulevar" que compitió el pasado año, al igual que La Antigua, en LEB Plata llegará al choque “más rodado que nosotros”, como dice Avelino García, para el que el choque no será más que un “entrenamiento con público, ya que es muy importante competir durante la pretemporada para coger sensaciones. Esa será nuestra principal meta para llegar en condiciones al 5 de octubre”, asegura el entrenador de los tormesinos.

Noticias relacionadas