Usal La Antigua no desperdicia oportunidades y roza la fase de ascenso
Cyl dots mini

Usal La Antigua no desperdicia oportunidades y roza la fase de ascenso

Foto: CB Tormes

El equipo salmantino venció con solvencia a Conspur Bezana y suma ya 14 victorias en las 15 primeras jornadas de Liga.

Usal La Antigua ha sumado su décimo cuarta victoria en los que va de Liga y da un paso al frente para acercarse a su mejor estado de forma, después del parón que vivió obligado por la Covid-19 y mejoró de nuevo respecto a la pasada semana.

 

Todo con trabajo coral de todo el grupo, que volvió a mostrarse solidario y concentrado ante un gran equipo como Conspur Bezana que llegó a Salamanca, eso sí, sin su jugador más importante: Harold Cazorla, sustituido tras su marcha por Le Sann, que ya tuvo minutos en este encuentro.

 

Solo el segundo cuarto fue deficiente para los charros que salieron muy metidos en el encuentro, pero dejaron que Conspur Bezana se metiera de lleno en el mismo al bajar el nivel defensivo, por lo que se acercaron a 4 (44-40) al comienzo del tercer cuarto. Sin embargo, la reacción de los salmantinos llegó en ese momento para firmar 10 minutos impecables tanto en ataque como en tareas defensivas, por lo que dejaron completamente sentenciado el partido para terminar disputado un plácido último parcial, en el que la victoria ya nunca corrió peligro.

 

FICHA 
77 USAL LA ANTIGUA (18+14+26+19): Lo 18, Gacic 12, Morán 2, Harrison 10, Vukcevic  4 -cinco inicial- Yengue 8, Guillem 2, Manzano 0, Yáñez 4, De la Calle 15, Moreta 0, Flórez 2.
68 CONSPUR BEZANA (11+16+13+28): Gil 17, Diarra 9, Díaz 4, De Haro 10 -cinco inicial- Archer 8, Sibenik 3, Le Sann 7, Cedrún 1, Erkan 9.
ÁRBITROS: Jorge González y Sergio Paniagua. Sin eliminados.