Usal La Antigua brinda por los nuevos comienzos con una contundente victoria frente a Basket León

Miroslav frente a Basket León (Foto: María Pedrosa)
Ver album

Usal La Antigua volvió a disfrutar de una contundente victoria frente a su afición, tras lograr vencer a Basket León (92-56) en un partido que los de Óscar Núñez dominaron de principio a fin. 

Con una gran defensa y a base de contraataques, Usal La Antigua logró una importante victoria frente a Basket León que asegura su estancia en la parte media de la clasificación, siendo el principal objetivo del club ir subiendo escalones en lo que queda de temporada. 

 

Usal La Antigua mostraba ya desde el arranque que había asimilado con claridad los primeros conceptos de Núñez, brillando además de manera individual algunos jugadores como Jaksic (que finalizó con dobles figuras, 16/10) y Gacic en la primera parte o Pau y Moore en la segunda.

 

El equipo mostró una gran confianza en sí mismo desde el inicio, yendo de menos a más en el inicio de choque. Así, con un 14-0 en los instantes finales del primer cuarto, los charros se ponían ya 20-7, para terminar 21-9 al término de los primeros diez minutos.

 

En el segundo cuarto, además, Núñez hacía debutar al júnior Sergio Moreta, y en el último parcial a Miguel Fortuoso, signo del interés del técnico en la cantera del club, representada además en esta jornada por cientos de niños que animaban desde la grada, ya que se utilizó este día para realizar la presentación de los equipos de base del CB Tormes.

 

En la segunda mitad, el equipo continuó con su buena racha, logrando un parcial de 28-12 en el tercer cuarto y empate a 17 en el último. Importante victoria,confianza con la vuelta de Óscar Núñez al banquillo del equipo tormesino y buena impresión de cara a todos los niños que asistieron al encuentro y, por que no, sueñan con un día estar ahí. 

 

El mejor valorado del encuentro fue Sandro Gacic, llegando hasta los 23 puntos y 28 de valoración.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas