Cyl dots mini

Usal La Antigua ata la primera victoria en casa en un apretado final

Manzano

Usal La Antigua comienza la Liga con victoria ante CB La Flecha tras un duelo igualado que estuvo en el aire hasta la última jugada (69-66).

Debut con victoria para USAL La Antigua que en su primer partido ante CB La Flecha tuvo que esperar casi a la última acción para celebrar la victoria. Y es que tras cuatro cuartos igualados, con alternativas en el marcador, el choque entró parejo en el último minuto con La Antigua por delante y sabiendo manejar la mínima ventaja.

 

Con dos tiros libres se ponía tres por delante antes de dejar la última posesión a su rival y ahí la emoción se disparó. Los visitantes buscaron el empate desde la línea de 6,75 errando un primer lanzamiento pero recogiendo el rebote para intentarlo por segunda vez, aunque en esta ocasión la defensa ajustó bien e impidió que ese tiro se hiciera de forma cómoda y no llegó ni a tocar aro para que la victoria se quedara en Würzburg.

 

Todo después de un encuentro parejo, que comenzó bien el equipo salmantino dominando el primer cuarto y buena parte del segundo. Sin embargo antes del descanso el CB La Flecha se metió en el partido e incluso dio la vuelta al marcador que durante todo el tercer cuarto estuvo presidido por las alternativas. 

 

En el último parcial hizo amago de romper Usal La Antigua pero su rival aguantó cerca y así se entró en el emocionante final que sonrió al equipo salmantino.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: