Usal La Antigua anuncia el fichaje del ala-pívot murciano Antonio Morales Ros
Cyl dots mini

Usal La Antigua anuncia el fichaje del ala-pívot murciano Antonio Morales Ros

Antonio Morales

Jugador de 2,08 con experiencia dilatada en EBA. 

Morales, de 2.08m, tiene larga experiencia en Liga EBA y debutó en Plata en la 19/20 con el Benicarló con el que firmó 18 minutos, 6.2 puntos y 3.4 rebotes por choque. La pasada temporada defendió los colores del CB Enrique Soler de Melilla en Liga EBA y promedió 20 minutos por choque, 7.5 puntos y 4.6 rebotes con una valoración media de 7 puntos.

 

Su nuevo entrenador, Óscar Núñez, asegura sobre Morales: “Es un ala-pívot con gran envergadura y capacidad física importante. Capaz de cambiar tiros y defender tanto a grandes como a pequeños, muy ágil y capaz de correr el contraataque”. Además, Núñez resalta sobre el poste murciano su “buen lanzamiento exterior. Tiene un gran rango de tiro que puede representar una amenaza desde 6.75m”.

 

Por su parte, Antonio Morales reconoce llegar a Salamanca con el claro objetivo de “mejorar tanto física como técnicamente y entrar en una buena dinámica aportando todo lo que pueda. Otro objetivo es conseguir el ascenso”, apunta.

 

Morales es el sexto jugador confirmado por Usal La Antigua para la temporada 2021/2022, tras las renovaciones de Pedro de la Calle, Nelson Yengue y Jorge Morán y los fichajes de Acoydan McCarthy y Ángel Moro