Usal La Antigua, a Lugo en busca de su primer triunfo en Liga EBA
Cyl dots mini

Usal La Antigua, a Lugo en busca de su primer triunfo en Liga EBA

El conjunto de Liga EBA dirigido por Avelino García se enfrentará a los gallegos con solo ocho efectivos.

 

Usal La Antigua viajará este domingo a Lugo para medirse a Estudiantes Lugo a partir de las 19 horas en el Pazo dos Deportes.

 

En la primera jornada, el conjunto lucense cayó en un encuentro ajustado ante Betanzos (89-81), por lo que ambos equipos miden sus fuerzas con una derrota cada uno después de que los salmantinos perdieran en el derbi provincial frente a su vecino de Carbajosa.

 

El equipo capitalino dirigido por Avelino García, sin embargo, sigue sin tener el conjunto al completo, ya que falta el refuerzo interior que aún no ha llegado a la ciudad, además de Óscar Jiménez, en Madrid por motivos personales.

 

De este modo, Usal La Antigua viaja con 8 jugadores a Galicia, lo que supondrá un sobreesfuerzo para toda la plantilla, al contar con solo tres hombres de banquillo y haber entrenado siempre en este inicio de temporada con pocos efectivos. Sin embargo, al menos, Usal La Antigua llega a este segundo choque de Liga sin lesionados.

 

Por su parte, los lucenses siempre se han mostrado muy duros en su feudo, como bien conoce el tormesino Milo Vukcevic, que militó dos temporadas en el equipo gallego.