Urrero encabeza una lista del PSOE por Carbajosa "con un programa hecho por los vecinos"
Cyl dots mini

Urrero encabeza una lista del PSOE por Carbajosa "con un programa hecho por los vecinos"

Los candidatos a la alcaldía de Carbajosa por el PSOE (Foto: I. C.)

El candidato a la alcaldía asegura que lo que diferencia unos programas de otros "son las personas que forman los equipos" y la suya está compuesta por gente "trabajadora y comprometida".

Juan Francisco Urrero encabeza la lista del PSOE por Carbajosa y lo hace con un "programa hecho por los vecinos, desarrollado a partir de sus propuestas".

 

"Presentamos seis apartados que consideramos fundamentales: empleo, acción social, educación y cultura, deportes, sanidad y urbanismo", asegura Urrero.

 

Las medidas que llevarán a cabo serán "un plan corregir alta tasa de paro, creación de empleo, lucha contra la pobreza, exigir la contrucción de un instituto, ampliación del centro sanitario y las instalaciones deportivas", puntualizó, "hasta 60 propuestas que llevaremos a cabo en la legislatura".

 

"Las diferencias entre unos programas y otros son las personas, el equipo que hay detrás de cada una de las candidaturas. Nosotros presentamos experiencia y conocimientos suficientes para llevarlas a cabo con un equipo trabajador y comprometido", asegura Urrero.

 

El objetivo de la candidatura socialista es tener un "municipio transparente, participativo y abierto, con capacidad de diálogo y negociación, que haga de nuestro pueblo un espacio próspero y unido".

 

A las elecciones "nos presentamos siete formaciones, el voto estará dividido porque creo que las mayorías absolutas se han terminado: para gobernar habrá que contar con varias formaciones. Nuestra intención es ganar las elecciones", concluyó.