UPyD se presenta en Carrascal de Barregas

“El Consejo del Alfoz es inoperante, puro marketing político” , ha declarado Miguel Ángel Moreno.

Unión, Progreso y Democracia ha realizado un acto de presentación en Carrascal de Barregas el viernes, 16 de mayo, en la urbanización de Peñasolana.

 

Cándido Cabezas Martínez, referente en Carrascal, ha explicado a sus vecinos los motivos que le han llevado a dar el salto a la política, “desde la asociación de vecinos intentamos mejorar el pueblo y ahora, además, estoy en UPyD”.

 

Tanto los asistentes como los ponentes han resaltado los problemas que conlleva ser uno de los municipios más extensos de la provincia y a la vez tener una escasa población dispersada en varios núcleos limítrofes con otros municipios. El concejal en Santa Marta de Tormes Miguel, Ángel Moreno Valle, ha declarado que “el Consejo del Alfoz es inoperante, puro marketing político. Es una reunión de alcaldes del PP en la que no tienen ninguna intención de firmar convenios importantes de cooperación como el de transporte, policía, etc. que supondrían una mejora para muchos municipios del alfoz.”

 

Águeda Arranz, candidata al Parlamento Europeo, ha desgranado los puntos más relevantes del programa electoral y ha resaltado que “más del 80% de la legislación viene de Europa” y por lo tanto “estas elecciones son muy importantes y cada voto cuenta, aunque PP y PSOE no promuevan la participación en estos comicios.”