UPyD no quiere apoyar a la candidata electa del PP en Carrascal de Barregas

La formación magenta no quiere saber nada del PP en Carrascal de Barregas. La candidata del PP, María Rosario Martín, no descarta un pacto entre el PSOE y UPyD, aunque ella está abierta al diálogo con todas las formaciones y desconoce los posibles diálogos. 

UPyD y PSOE podrían llegar a un pacto para gobernar en Carrascal de Barregas si las dos formaciones encuentran la fómula para llegar a un acuerdo. 

 

Por su parte, el Partido Popular está abierto al diálago con ambos partidos. La candidata electa por mayoría de votos, María del Rosario Martín, no sábe en que situación se encuentran los posibles pactos entre ambas formaciones.

 

El Partido Popular no alcalzó la mayoría absoluta por un concejal y se quedó con 4 concejales en el municipio. UPyD fue la segunda fuerza más votada consiguiendo 4 concejales y el Partido Socialista se quedó como tercera fuerza con 2 concejales. La situación, a la hora de constituir el nuevo Ayuntamiento, da juego a UPyD y PSOE a la hora de entablar conversaciones para arrebatar el gobierno al Partido Popular de Carrascal de Barregas.