Unos 400 jugadores disputarán el Torneo Ciudad de Salamanca de Fútbol 7

Se celebrará el 31 de mayo en los campos Vicente del Bosque y Rosa Colorado Luengo.

INSCRIPCIÓN

 

Los equipos interesados en participar en esta competición pueden inscribirse hasta el 28 de mayo a través de la página web (www.f7salamanca.com) y en la nueva tienda Errea ok Sporty, situada en la calle Gil de Ontañón y, a partir del próximo 15 de mayo, en Ariadnasport, en María Auxiliadora, 22.

El Ayuntamiento de Salamanca se suma por segundo año a la celebración del Torneo Ciudad de Salamanca de Fútbol 7, organizado por la Delegación Provincial de la Asociación de Fútbol 7 y el Club Deportivo Zasport.

 

La previsión es que esta competición reúna a más treinta equipos integrados por un mínimo de 10 y un máximo de 15 jugadores mayores de 18 años.

 

Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jorge Recio, y el director deportivo de Zasport, Jesús Francisco Zapatera, quienes han informado que al igual que la primera edición la competición se celebrará en los complejos deportivos municipales Vicente del Bosque y Rosa Colorado Luengo.

 

Según ha manifestado la organización, el torneo se disputará desde las nueve y media de la mañana hasta la diez de la noche. En esta ocasión el equipo ganador representará a Salamanca en el Torneo Internacional de Andorra Cup que se disputará el 6, 7 y 8 de junio.

 

La organización ha destacado que esta modalidad deportiva tiene un número creciente de aficionados ya que cada vez hay más personas que, una vez terminada su trayectoria en el fútbol tradicional, por cuestión de edad o por falta de tiempo para su dedicación, han apostado por mantener contacto con el mundo del deporte a través de fútbol 7.

 

Según han destacado los organizadores la Asociación Nacional de Fútbol 7 cuenta en la actualidad con más de  30.000 asociados