Unos 40 niños participan en el campus del Salmantino

Desde hoy lunes hasta el miércoles 24 de diciembre en las instalaciones del Tori.

Este lunes ha dado comienzo el Campus Navidad 2014 que organiza la Academia del CF Salmantino. Un total de 40 niños participan en esta actividad que se desarrollará hasta el próximo miércoles 24 de diciembre en las instalaciones del Tori.

 

A pesar de las bajas temperaturas, el frío y la niebla no han sido impedimentos para que los chavales disfrutasen de la primera jornada de la actividad, en la que han realizado ejercicios de conducción, regate y tiro.

 

De los 40 chavales participantes, en torno a una decena son ya miembros del CF Salmantino, mientras que, el resto, provienen de diferentes equipos de la capital y provincia salmantina, circunstancia que ha ayudado a que los niños conozcan a nuevos compañeros con los que comparten una misma afición: el fútbol.

 

La mañana comenzaba con el recibimiento a los chavales y con la entrega de la sudadera con la que la organización ha obsequiado a los pequeños futbolistas. Tras dividirse en grupos, los chavales han realizado diferentes actividades específicas, incluidos los porteros, para después disfrutar de un tentempié a media mañana y otras actividades más desenfadadas como el ping pong, la diana o una rueda de prensa en la que los pequeños eran los protagonistas.

 

Tras el descanso, vuelta al césped del Tori para continuar con los ejercicios con balón y a seguir conociendo a los nuevos compañeros que, sin duda, harán que las vacaciones navideñas sean más entretenidas.