
Los jugadores de Unionistas CF ya tienen dorsal definitivo para la temporada 2019-2020. Un número fijo durante toda la temporada tal y como sucederá en todos los equipos de Segunda B.
Tras cuatro años de reivindicaciones, el Consejo Superior de Deportes aprobó el pasado mes de noviembre la modificación reglamentaria aprobada en la asamblea nacional de los equipos de Segunda B y Tercera celebrada el pasado verano en la Federación Española de Fútbol según la cual volvían los dorsales fijos o asignados individualmente a cada jugador a la categoría de bronce.
Se trataba de una de las primeras medidas que tomó Rubiales y su equipo de trabajo para la Segunda B desde su entrada en sustitución de Villar, que había mantenido los dorsales no asignados del 1 al 11. La temporada pasada no pudo comenzar con los dorsales fijos ya que tras la aprobación federativa no coincidieron con la reunión de verano del CSD, lo que obligó a esperar a noviembre para recibir el OK que se empieza a aplicar esta temporada.
De esta forma, Unionistas de Salamanca CF ha sido el primero de los equipos salmantinos en confirmar de manera definitiva los dorsales de sus jugadores para la la temporada aunque el Salamanca CF ya los ha utilizado también en sus partidos en España. Así quedan asignados en el caso de Unionistas:
1. Brais
3. Gallego
4. Zubiri
5. Ayoze
6. Ribelles
7. Piojo
8. J. Navas
9. Guille Andrés
10. De la Nava
11. Garrido
12. Pedro López
13. Javi Hernández
14. Diego González
15. Álvaro Santos
16. Portilla
17. David Grande
18. Álvaro Romero
19. Matthieu
20. Jordan Blaise
22. Góngora