Unionistas ya tiene fecha para las elecciones a su Junta Directiva: Serán el 18 de mayo

El club ha fijado el calendario electoral para la renovación de sus directivos.

Unionistas ya tiene fecha para las elecciones con las que renovará a su Junta Directiva. Así lo ha anunciado el club en un comunicado en el que fija el calendario del proceso electoral, suspendido por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y que ha retomado de nuevo.

 

De esta forma, el club celebrará sus comicios el próximo 18 de mayo y mantendrá abierto el plazo para la presentación de candidatura hasta el 28 de abril.

 

Así es el comunicado emitido por el club charro:

 

"La Junta Electoral de Unionistas de Salamanca, C.F., reunida virtualmente en el día de ayer, 20 de abril de 2020, expone:

 

PRIMERO.- Que, como complemento a la "Resolución de continuación del proceso electoral a nueva Junta Directiva de Unionistas de Salamanca, C.F." emitida por esta Junta Electoral en la mañana de ayer, se dicta la presente Resolución complementaria, a fin de aclarar algunos aspectos en relación al calendario y el Censo Electoral de Unionistas de Salamanca, C.F.

 

Por lo anterior, resuelve:

 

PRIMERO.- Sobre el Censo Electoral:

 

En virtud de lo previsto en el artículo 7 del Reglamento Electoral, el Censo Electoral Provisional debe publicarse simultáneamente con la convocatoria de elecciones.

 

No obstante, y dada la imposibilidad de publicarlo físicamente en la sede del Club, por las restricciones y limitaciones actualmente vigentes, siguiendo lo referido en el apartado TERCERO de la parte expositiva de la Resolución de esta Junta Electoral de 20 de abril de 2020, en atribución de las facultades previstas en el artículo 10 g) del Reglamento Electoral, esta Junta Electoral dispone que se ha dado cumplimiento a este trámite con la puesta a disposición de dicha Junta Electoral del Censo.

 

Considérese que, en atención a que la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales, su publicación íntegra en la web del Club no está permitida.

 

Siendo así, cuando esta Junta Electoral reciba una propuesta de candidatura revisará, de oficio, que todos sus integrantes cumplen con los requisitos exigidos en la normativa del Club. En caso de que alguno o alguno de los candidatos propuestos no los cumpliera, esta Junta Electoral se pondrá en contacto, de manera individual, con el o los afectados para comunicar tal circunstancia, y proceder a su subsanación, si procede.

 

Del mismo modo, si cualquier socio del Club tuviera alguna consulta personal en relación a su incorporación en el Censo Electoral, puede plantearla a la Junta Electoral, en la temporalización que se refiere en el apartado siguiente, a través del correo electrónico: [email protected] y recibirá respuesta por la misma vía.

 

SEGUNDO.- Fechas del calendario electoral:

 

  • 22 de abril 2020: Inicio del plazo de presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva e inicio del plazo de consultas y reclamaciones al Censo Electoral Provisional.
  • 26 de abril 2020: Fin del plazo de reclamación al Censo Electoral Provisional.
  • 27 de abril 2020: Publicación del Censo Electoral Definitivo.
  • 28 de abril de 2020: Fin del plazo de presentación de candidaturas.
  • 29 de abril 2020: Publicación de candidaturas provisionales e inicio del plazo de reclamación de las mismas.
  • 6 de mayo 2020: Fin del plazo de reclamación y presentación de candidaturas definitivas.
  • 18 de mayo 2020: Elecciones a la Junta Directiva de Unionistas de Salamanca Club de Fútbol.

 

TERCERO.- Se da traslado de esta decisión, para público conocimiento, a la Junta Directiva, los socios de Unionistas de Salamanca, C.F. y cuantos sujetos tuvieran interés en la misma".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: