Unionistas ya está en marcha: primer viaje, primer once y primera victoria en pretemporada

El equipo salmantino disputa con victoria su primer partido de pretemporada: 0-1 ante el Burgos en El Plantío y muchas nuevas primeras experiencias.

Unionistas de Salamanca está, al fin, en marcha. Después de meses de parón, semanas de incertidumbre y la poca claridad sobre protocolos, el club salmantino ha podido empezar la preparación y ha disputado su primer partido de pretemporada, que se ha saldado con victoria y muchas nuevas primeras veces.

 

El equipo salmantino acudía al mítico campo de El Plantío para enfrentarse al Burgos, un futuro rival, en el primer partido de preparación para el club charro. El equipo ha recuperado la sensación de competición con el viaje y el primer once, y también ha dado buenas sensaciones. De hecho, ha dominado buena parte del encuentro y solo al final ha podido sufrir el empate.

 

El gol lo hizo De la Nava en el minuto 17 y el entrenador ha dado ocasión para que jugaran canteranos, ya que acudía con varios juveniles y cadetes: todos los que están haciendo la pretemporada con el primer equipo han jugado, que es lo que toca ahora.