Unionistas y Salmantino mantienen posiciones en el tremendo pulso por los puestos de play off

La Bañeza, el único de los equipos de arriba que falla en la jornada y se ve superado por el Salmantino que la próxima jornada recibe al líder, Atlético Astorga, igualado con Unionistas. 

Máxima tensión en los puestos altos de la clasificación y eso que todavía nueve jornadas por delante. Nueve partidos para hacer los deberes propios y esperar a ver si alguno de los del grupo de arriba fallan y eso fue lo que hicieron tanto Unionistas como Salmantino que confirmaron sus victorias en los instantes finales de sus encuentros ante Almazán y Real Ávila. Así se mantiene en la segunda posición, empatado con el primero, el equipo de Astu que acumula 61 puntos, seis más que el conjunto de Pablo Cortés que asciende a la tercera posición. 

 

Lo hace gracias a su victoria en el Adolfo Suárez y al tropiezo de La Bañeza que fue el único que no pudo ganar del grupo cabecero y se vio superado 2-0 en su visita al Bupolsa. Se marcha así a la cuarta plaza, aunque empatado a puntos con el Salmantino. 

 

Por detrás de ellos, a solo uno de distancia, se mantiene el Cristo Atlético que sigue con su trayectoria impoluta en las últimas semanas tras vencer 3-0 al Real Burgos. También ganó el sexto, el Atlético Tordesillas. 

 

Y si esta jornada deparó grandes emociones lo que viene por delante es tremendo porque el próximo fin de semana hay duelo en la cumbre en Salmanca con la visita al estadio Helmántico del Atlético Astorga. Por su parte Unionistas visita al Atlético Bembibre en una jornada en la que habrá otro interesantísimo duelo que enfrentará a La Bañeza con el Atlético Tordesillas. Agárrense porque vienen curvas.