Unionistas y Real Monterrey comparten la imagen aérea que muestra como avanza el nuevo Reina Sofía

Los dos clubes que compartirán el nuevo campo muestran un vídeo en el que se ve cómo avanza la instalación de la grada de uno de los fondos. 

El pasado 13 de abril la práctica totalidad de las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca en la ciudad reanudaban su actividad tras el parón obligatorio de diez días decretado por el Gobierno de España, y que se alargó durante dos semanas. 

 

Y entre las obras que volvieron a la carga se encontraba la ampliación del campo de fútbol ‘Reina Sofía’, donde desde entonces se continúa avanzando en los trabajos que ya están también relacionados con la colocación del graderío. Se ha la nstalación de vigas y estructuras de uno de los fondos, una vez que se solucioneóel problema de alojamiento y movilidad de los instaladores, que proceden de fuera de Salamanca.

 

De esta forma sigue cogiendo forma el nuevo campo y aunque los aficionado no se pueden acercar a verlo por la situación de confinamiento que todos debemos mantener, tanto Unionistas como Real Monterrey han compartido un vídeo con imágenes aéreas de cómo avanza la situación y como esa grada va cogiendo forma.