Unionistas vuelve a casa y frente al Coruxo en su intento de equilibrar la balanza entre juego y resultados
Cyl dots mini

Unionistas vuelve a casa y frente al Coruxo en su intento de equilibrar la balanza entre juego y resultados

Unionistas de Salamanca, de la misma forma que su rival, busca mantener su idea de juego, pero acompañada de resultados. Carácter, ganas de sumar e intención de demostrar el domingo en el Reina Sofía. 

Quiere más Unionistas y no se cansa de repetirlo su entrenador. Tras dos últimas jornadas, frente al Deportivo una, que finalizó con derrota en el Reina Sofía, y frente al Celta B la segunda, que terminó en empate en el último suspiro, los de Hernán Pérez, buscan el equilibrio entre buenas sensaciones, buen juego y sobre todo, resultados. 

 

Tras cuatro jornadas disputadas, el equipo salmantino llega tras el parón con una victoria, una derrota y dos empates, situándose quinto en la clasificación, empatado a puntos con el Compostela y por detrás del Racing de Ferrol, que tras la última jornada disputada frente al Salamanca, donde se hizo con la victoria en el Helmántico, alcanzó los 7 puntos y el cuarto puesto. 

 

En cuanto a las bajas, Unionistas cuenta tan solo con la baja de Dieguito, así afirmado por su entrenador en rueda de prensa. Tanto Javi Navas como Diego Lamadrid se han recuperado de las molestias que venían arrastrando en las últimas jornadas, por lo que Pérez tiene disponible a prácticamente todo su equipo para enfrentarse al Coruxo. 

 

En la misma línea se encuentra el Coruxo, otro equipo que en cuanto a juego bien merecía contar con algún que otro punto más en su casillero. El equipo gallego tan solo ha conseguido sumar tras un empate frente al Compostela, pero sin embargo no consiguió la victoria frente al Zamora, Salamanca y el Deportivo respectivamente. Precisamente, frente al gran coco de la competición fue su último partido antes del parón, siendo derrotado por la mínima diferencia (1-0), también perdió por la mínima frente al Zamora, mientras que frente al Salamanca lo hizo por 0 goles a 2, tras un gol anulado en la primera parte a los de Míchel Alonso. 

 

Llegan con todo para tratar de escalar a contracorriente desde el último puesto de la clasificación, manteniendo el buen juego, pero con el objetivo de solventar su gran problema, la sequía de gol. Para ello, el míster podrá contar con toda su plantilla. 

 

En el caso de victoria, el equipo de Míchel Alonso se pondría a un solo punto de Unionistas. El partido se disputará a las 16:00 del domingo y podrá seguirse en directo a través de Tribuna de Salamanca, y será dirigido por Roberto Carralero Calvo, de la delegación madrileña. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: