Unionistas visita el Adolfo Suárez con la intención de coger impulso

Unionistas de Salamanca quiere poner colofón a su 'temporada regular' haciendo un partido constructivo ante el Real Ávila. Coger impulso en el Adolfo Suárez para llegar enchufados al plato fuerte del play off. 

Partido de trámite para Unionistas que aunque quiere finalizar lo mejor posible la Liga tiene inevitablemente puesta la mente en el sorteo del próximo lunes para saber cuál será el escollo que deberá afrontar en su camino hacia el ascenso. Pero precisamente pensando en ese cruce se quiere aprovechar el duelo en el Adolfo Suárez puesto que será el último banco de pruebas de que goce el equipo antes de 'la gran batalla'

 

Aunque se podría pensar que este encuentro puede acabar siendo similar al que los de Astu jugaron ante el Numancia B, en el que en cierto momento se notó la falta de tensión y también de actividad de algunos futbolistas, lo cierto es que este ante el Real Ávila se ha intentado preparar de forma distinta.

 

Para empezar se ha preparado pensando en el 'play off' y en situaciones de partido que se pueden encontrar en él y lo entrenado se intentará poner en práctica ante un rival que aunque se ha quedó sin objetivo por arriba en la clasificación podría estar perfectamente en esa lucha de cabeza. Seguirá habiendo minutos para aquellos que han jugado menos pero también aparecerán los habituales a los que se quiere mantener en ritmo.  

 

No entraron en la lista por decisión técnica Obispo y Motos mientras que tampoco viajan por sanción Antonio León y Razvan y por lesión Javi Navas. 

 

El Real Ávila, que llegó a ser líder en la primera vuelta, quiere despedir la temporada ante su afición de la mejor manera posible y se estimula pensando en doblegar al líder. Tiene las bajas por lesión de Jota y Jesús Sánchez y además el duelo significará la despedida de varios futbolistas que se sabe que no continuarán la próxima temporada, lo mismo que el entrenador Miguel Ángel Miñambres. 

 

Como no hay nada en juego en cuanto a la clasificación el duelo no entra dentro del 'pack' de partidos que se juegan en horario unificado y en este caso la cita en el Adolfo Suárez comenzará a las 17.00 horas estará dirigido por el colegiado Julián Calvo Antolín. 

Noticias relacionadas