Unionistas viajará a Segovia, pero suspende el viaje organizado a su afición

Cristo anota el gol del empate de penalti (Foto: Chema Díez)

Unionistas de Salamanca viajará a Segovia como si fuese a disputar el partido por si hay una decisióm de última hora que así lo estime tras la suspensión anunciada por la Federación de Castilla y León.

Unionistas de Salamanca ha emitido un comunicado oficial en el que ha indicado que el club viajará a Segovia paa disputar el choque contra la Gimnástica por si hubiese un cambio de opinión por parte de la Federación de Castilla y León y ésta ordenase que el partido se juegue.

 

Éste es el comunicado.

 

"Ante la posibilidad de que la situación actual se solucione, el primer equipo continuará con el planning previamente establecido y viajara a Segovia para disputar el partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Tercera División contra la Gimnástica Segoviana. Por otro lado, debido a esta incertidumbre, el viaje organizado por el club para los aficionados salmantinos queda finalmente suspendido. La cancelación ya ha sido comunicada a los seguidores unionistas que se desplazaban en el autobús", señala el comunicado.

Noticias relacionadas